BMW E 34 ineditos

AHA!! lo sabía! :jajaja:

Jorge M3 dijo:
IMG-20120111-00007.jpg

;D

Asi es carro de papa, pero la comodidad de un 5 se come al 3, esas suspensiones están pensadas diferente, para pensar que serie va a ser mi siguiente juguete!

BMW E 34 ineditos

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Asi es carro de papa, pero la comodidad de un 5 se come al 3, esas suspensiones están pensadas diferente, para pensar que serie va a ser mi siguiente juguete!

Huy como asi, cuente cuente!!!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

No nada , solo que el que siga, ya le entra a uno duda si serie 3 o mejor 5, pero nada cocinandose ...

Por cierto tengo un reguero de fotos para subir, por que da tanta mamera ese imageshack!!!

BMW E 34 ineditos

OSCAR HERNANDEZ dijo:
No nada , solo que el que siga, ya le entra a uno duda si serie 3 o mejor 5, pero nada cocinandose ...

Yo la verdad si prefiero la comodidad del e12 en cuanto a suspensiones comparandolo con el e21 o el 46 que son duritos, no me imagino como sera cuando le ponen suspensiones duras y quedan pegados al piso y menos en esta ciudad...

Sent from my iPhone using Tapatalk

BMW E 34 ineditos

andresnino dijo:
Yo la verdad si prefiero la comodidad del e12 en cuanto a suspensiones comparandolo con el e21 o el 46 que son duritos, no me imagino como sera cuando le ponen suspensiones duras y quedan pegados al piso y menos en esta ciudad...

Todos son gustos Andrés, no me imagino un M3 o 1M con suspensiones de barqueta, suaaaves y ondulantes, los prefiero con suspensión dura, transmite mas seguridad y estabilidad.

Aclarando que suspensión dura no me refiero a un rejo, eso si es una mamera.

BMW E 34 ineditos

Fernando dijo:
Todos son gustos Andrés, no me imagino un M3 o 1M con suspensiones de barqueta, suaaaves y ondulantes, los prefiero con suspensión dura, transmite mas seguridad y estabilidad.

Aclarando que suspensión dura no me refiero a un rejo, eso si es una mamera.

Es verdad, lo que pasa es que las calles de esta ciudad son las que lo ponen a uno a sufrir, y si juan sebastian el e21 no es tan duro pero es que el e12 es tan suave que el cambio se siente...

BMW E 34 ineditos

Yo nunca he montado en un e12, cuando termine me invita a darle una vuelta para comparar.

;)

yo que he montado en varios... e12, e28, e34, suaveeeeeees pero firmes... aunque a altas velocidades no dan tanta seguridad y se siente el peso.

en e39 y e60 ya se ponen mas firmes y no tan suaves. son carros mucho mas rapidos y aunque el peso se siente, transmiten mucha seguridad.

e21 todos lo saben... muy blandos de cola y causa inseguridad. aunque son algo suaves, el e30 ya es otro cuento porque absorben bien las irregularidades pero son muy firmes!