BMW E 34 ineditos

Re: BMW E 34 ineditos

Zona de El Lago

2012-05-11171638.jpg

BMW E 34 ineditos

Una 525 tds touring, interesante

edc0560f.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hágale, hay unas bonitas en venta, y con eso vende la chunchurria del logan :jajaja:

JuanSebastian dijo:
Esa creo que se la pasa en un restaurante alemán a las afueras de Bogotá.

Es correcto!!!! Es la del dueño de Edelweiss en Cajicá, un sr alemán que tiene una cervecería propia al lado del restaurante y es muy muy rica!!!

Pensaría que fue diplomática hasta el 2006 o algo así, por el numero de placa

Orlando dijo:
Es correcto!!!! Es la del dueño de Edelweiss en Cajicá, un sr alemán que tiene una cervecería propia al lado del restaurante y es muy muy rica!!!

Pensaría que fue diplomática hasta el 2006 o algo así, por el numero de placa

No sabia que era del dueño jejeje, un buen sitio para ir con los BMW, los dueños son alemanes muy queridos, estarian encantados de ver nuestros clásicos

BMW E 34 ineditos

Fernando dijo:
No sabia que era del dueño jejeje, un buen sitio para ir con los BMW, los dueños son alemanes muy queridos, estarian encantados de ver nuestros clásicos

Huy si vamos y nos tomamos un par de cervezas artesanales acompañadas de salchichas alemanas jejeje, eso si maximo 2 chelas o se embolata la manejada ;)

andresnino dijo:
Huy si vamos y nos tomamos un par de cervezas artesanales acompañadas de salchichas alemanas jejeje, eso si maximo 2 chelas o se embolata la manejada ;)

No es ni mala idea, :ok: Más bien un día ir a beber como alemanes :borrachos:

Cómo me gustan, pero definitivamente, a la Marmota no le gustan ni cinco... :'(

:jajaja:

Para la señora si es perfecta, nada que hacer, para mi no mucho, pero no me disgusta