BMW 2002 Baur targa ¿Alguien interesado?... Se le tiene

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
En el tiempo que lleva de creado la última y actual generación del Club BMW 2002 Colombia, es la primera vez que se ofrece en venta un ejemplar como este, un BMW 2002 Baur 1974, único dueño, con timón deportivo petri, capota original, y una carrocería solida y conservada, con la boceleria nueva y pintado hace poco tiempo en un buen taller.

Negociable para pago de contado únicamente!!!, no interesa ninguna permuta.

El motor necesita reparar, tarea muy sencilla, pues se consigue todo para dejarlo como nuevo.

Valor: $65'

Interesados contactarme por correo o a mi teléfono: 310 618 5275

Mas adelante publico mejores fotos cuando este en mi poder, por ahora comparto estas

a82922bb.jpg

1d5c996d.jpg

a07380de.jpg

cdd0e80d.jpg

3273b08e.jpg

¡¡¡ ES OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACERSE A UN BMW 2002 TARGA MUY BUENO !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

lo conocemos varios!!! y hay que hacerle trabajo.. pero Targa es Targa!!!! elevadisimo el precio o no tio de muchos jajaja pero es el unico en venta asi que....

El tío dice algo... Si estuviera 100 puntos yo creo que 55 es perfecto. Es exclusivo. No se. Pero ya reparar motor y trabajos obviamente se baja.

Acabo de mirar la revista de precios de Europa Nov 2011 y un Targa en estado conservado pero pa meterle platica vale 8900 Euros. Y vale 14300 Euros perfecto. Si uno lo compra en Europa y lo trae seguramente se sube. Cuanto? Se consigue? No se. Ahora como dice mi otro sobrino Jorge, el precio depende de muchas cosas... y uno pide lo que quiere. Quien los da?? Ojalá llegue cliente. Lo que quiero es ayudar a tener un precio de referencia para quien lo quiera comprar.

Asi es muchachos, el precio puede ser algo elevado, pero es una pieza rara, una mona dificil de conseguir, e importar uno sale caro, sea desde USA o Europa mucho mas.
Cuanto hemos gastado los que hemos restaurado un carro?. Yo gasté mas de esos 65 por ejemplo en el 2002ti, Camsan también pasó por ahí, en un 2002 del cual se produjeron muchas unidades, estos se produjeron muy pocos, y aunque tiene trabajo, es un carro que vale la pena.

Muy bonito sin ninguna duda, solo le cambiaria los rines por unos BBS.

Me parece algo costoso. No conozco practicamente nada de este cuento pero me atreveria a ofrecer 35.

Definitivamente lo de único dueño seduce, y muchos sabemos que tiene buena procedencia. Aunque debo reconocer que permanecía demasiado tiempo a la interperie, con el agravante de que es targa (guarda mas agua lluvia). Antes de ofrecer hay que ir con lupa y contemplarlo. Encantador sin duda...

Si algún día tengo un 02 que sea así, claro hay que cambiar rines, me inclino por unos BBS , pero es mucha plata por ese carro

rod dijo:
Definitivamente lo de único dueño seduce, y muchos sabemos que tiene buena procedencia. Aunque debo reconocer que permanecía demasiado tiempo a la interperie, con el agravante de que es targa (guarda mas agua lluvia). Antes de ofrecer hay que ir con lupa y contemplarlo. Encantador sin duda...

Berny sabe bien que necesita el carro... el fue quien lo pinto, y también sabe que le pidieron un pañito de aguas tibias... hay que hacerle buena latoneria para dejarlo como nos gusta... y repararlo, que es lo de menos... no es nuevo y por eso los achaques, pero igual consiganlo!!!

como me gustaría tener la plata para comprarlo y ponerlo a punto!!! si este 02 estuviera 100 puntos contaria Muuucho mas...

BMW 2002 Baur targa ¿Alguien interesado?... Se le tiene

Ademas que si no estoy mal ese no es el color original

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Pendejos! :jajaja: estoy con Jorge, el bicho es lindisímo, lástima no poderse hacerse a él

Si hay ofertas serias, me avisan para comunicarlas al propietario, pero si hay verdaderas intenciones de compra.

ILIADA dijo:
Muy bonito sin ninguna duda, solo le cambiaria los rines por unos BBS.

Me parece algo costoso. No conozco practicamente nada de este cuento pero me atreveria a ofrecer 35.

Gracias por su propuesta, no le interesó al dueño.

Fer, para que haya propuestas serias, porque no profundiza un poco en el tema del estado del carro y las cosas que hay que hacerle.

Slds,

Ojalá se quede en el Club. $65`es un billete largo y por lo que nos han manifestado los que han restaurado 2002 por ahí han pasado, solo que NO de un solo golpe. Yo le cambiaría color y rines.