E30 Juan Felipe Reina

Que vaina Juan, y si era clutch como te lo sugerí al hablar ese dia... Las bombas molestan cuando quieren y muy pocas veces avisan.

Mmm Yo diria que la bomba es de 200.000 max (es la auxiliar) y de restos son retenes que no sumarian 100.000 asi que diria que la mano de obra esta por encima del 1'500.000 y lo peor es que te toca cambiar la bomba principal (es mas costosa) pronto o ya!... Normalmente cuando molesta una la otra no demora en molestar... Siempre he sido partidario de cambiar ambas al tiempo... Se evita uno otro dolor de cabeza y mas cuando el carro se usa diariamente.
Ojala todo salga perfecto para que cada ida a taller no sea de 4 millones! ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Que vaina Juan, y si era clutch como te lo sugerí al hablar ese dia... Las bombas molestan cuando quieren y muy pocas veces avisan.

Mmm Yo diria que la bomba es de 200.000 max (es la auxiliar) y de restos son retenes que no sumarian 100.000 asi que diria que la mano de obra esta por encima del 1'500.000 y lo peor es que te toca cambiar la bomba principal (es mas costosa) pronto o ya!... Normalmente cuando molesta una la otra no demora en molestar... Siempre he sido partidario de cambiar ambas al tiempo... Se evita uno otro dolor de cabeza y mas cuando el carro se usa diariamente.
Ojala todo salga perfecto para que cada ida a taller no sea de 4 millones! ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Gracias Jorge por el consejo de la bomba principal. Esta tarde paso por M-Tech a dar una miradita y pregunto acerca de esa bomba que recomiendas cambiar.

A petición de Rod, subo esta foto que tomé hace unos días. Tiene algunos ajustes hechos con el computador :)

Calendario1_zps2b37abec.jpg

...bueno, aunque para calendario se necesita sin retoques, que opinan los demás foreros?
A mi me gusta, es 'casual', aunque no me gustan los cables al fondo...

rod dijo:
...bueno, aunque para calendario se necesita sin retoques, que opinan los demás foreros?
A mi me gusta, es 'casual', aunque no me gustan los cables al fondo...

Justamente era para el calendario pero al revisar bien, no cumple con diferentes elementos necesarios como la resolución por ejemplo. Si les gusta entonces podemos tratar de tomar una parecida este domingo. Así de frente...

Se ve divino, ese color es de locos , me encanta ! pero lastimosamente la proporción no dejaría espacio para los números del mes , intentaría con un triz de inclinación solo para ver los BBS

Bien por el realce de las nubes... El e30 cada vez mejor. Las tapitas cuadradas al lado de las direcciónales las conseguí donde Miguel Duarte, de golpe aún les quedan :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Bien por el realce de las nubes... El e30 cada vez mejor. Las tapitas cuadradas al lado de las direcciónales las conseguí donde Miguel Duarte, de golpe aún les quedan :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Jorge Andrés! Jorge quedó en conseguirme las tapitas y creo que ya están en casa de él ;D

También compré la misma para el E30, aunque no veo el sticker negro de SPARCO... ? Las SPARCO estaban carisimas, y recientemente bajaron y se estan vendiendo como arroz, es la que mejor posicion tiene para soportar los esfuerzos de la carroceria, y mas si estan rebajados de suspension

Fernando dijo:
También compré la misma para el E30, aunque no veo el sticker negro de SPARCO... ? Las SPARCO estaban carisimas, y recientemente bajaron y se estan vendiendo como arroz, es la que mejor posicion tiene para soportar los esfuerzos de la carroceria, y mas si estan rebajados de suspension

La que yo tenia en el cabrio tampoco tenía sticker de la marca. Solo el empaque decia Sparco.

Fernando dijo:

La barra no dice SPARCO en ninguna parte pero efectivamente el empaque sí. Se supone que es una barra original SPARCO...