E30 Juan Felipe Reina

Bueno, actualizo mi post!!
Perdonarán la calidad de las fotos pero fueron tomadas con la cámara del BB :-\

Se le han hecho una seria de cosas al auto...

1. Se desmontaron las placas blancas "alemanas" que estaban debajo de las amarillas.

cambios6.jpg


cambios1.jpg


2. Se cambió el exhosto porque el otro lo rompí en el Rally la Lechuza :auch:

cambios2.jpg


3. Se pintaron de negro los espejos.

cambios3.jpg


4. Se le dió piso al auto!

cambios4.jpg


cambios5.jpg


5. Le puse el timón sport (gracias Fer!!).

cambios7.jpg


Este domingo en Antiguomotriz saco cámara para tomar una fotos decentes! jajaja

Agradezco si le cambian el nombre al tema..que quede: E30 Juan Felipe Reina es que ya me presenté entonces el nombre no gusta jajaja
 
Hombre JuanFe, que bien, felicidades. Chévere que vaya poniendo su consentido como más le gusta :ok:
 
Muy bonito, cada vez esta mejor. Toca volverlo a ver en persona. Pero últimamente tengo poco tiempo.
 
Actualizo:

El carro me molestó el fin de semana de una manera brutal y por poco me deja botado. Después de discutirlo con mi papá, se decidió llevar el carro a M-Tech donde se le está haciendo lo siguiente:

Repuestos:

1. 2 dados bandeja barra de cambios.
2. 1 retenedor barra selectora.
3.1 retenedor cupling caja de velocidades.
4. 1 cilindro auxiliar de embrague.
5. 1 empaque tapa frontal.
6. 1 anillo tapa eje de levas.
7. 1 retenedor eje de levas.
8. 1 retenedor piñon auxiliar.
9. 1 retenedor eje sigueñal delantero.
10. 1 empaque de carter.

Mano de obra:

1. Desmontar parte frontal motor para cambiar retenedores.
2. Desmontar carter de aceite para cambiar empaque.
3. Cambiar cilindro auxiliar de embrague.
4. Descolgar caja de velocidades para cambio de retenedores.
5. Cambiar dados bandeja barra de cambios.
6. Purgar sistema de embrague.

Por mi parte les cuento (los que me conocen bien ya deben suponerlo), que no entiendo la mayoría de lo que le van a hacer :jajaja:
Solo espero que salga como un lulo el auto!! jajaja

Un abrazo!
 
Juan Felipe dijo:
Actualizo:

El carro me molestó el fin de semana de una manera brutal y por poco me deja botado. Después de discutirlo con mi papá, se decidió llevar el carro a M-Tech donde se le está haciendo lo siguiente:

Repuestos:

1. 2 dados bandeja barra de cambios.
2. 1 retenedor barra selectora.
3.1 retenedor cupling caja de velocidades.
4. 1 cilindro auxiliar de embrague.
5. 1 empaque tapa frontal.
6. 1 anillo tapa eje de levas.
7. 1 retenedor eje de levas.
8. 1 retenedor piñon auxiliar.
9. 1 retenedor eje sigueñal delantero.
10. 1 empaque de carter.

Mano de obra:

1. Desmontar parte frontal motor para cambiar retenedores.
2. Desmontar carter de aceite para cambiar empaque.
3. Cambiar cilindro auxiliar de embrague.
4. Descolgar caja de velocidades para cambio de retenedores.
5. Cambiar dados bandeja barra de cambios.
6. Purgar sistema de embrague.

Por mi parte les cuento (los que me conocen bien ya deben suponerlo), que no entiendo la mayoría de lo que le van a hacer :jajaja:
Solo espero que salga como un lulo el auto!! jajaja

Un abrazo!

Y como fue la "casi" barada?. Según lo leído, corrección de fugas menores de aceite de motor, más arreglo de juego de la palanca de cambios pero eso no lo deja botado. Se quedó sin clutch?, saco la mano el bombín de embrague y en el cambio aprovecha corregir los demás detalles?


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Juan Felipe dijo:
Actualizo:

El carro me molestó el fin de semana de una manera brutal y por poco me deja botado. Después de discutirlo con mi papá, se decidió llevar el carro a M-Tech donde se le está haciendo lo siguiente:

Repuestos:

1. 2 dados bandeja barra de cambios.
2. 1 retenedor barra selectora.
3.1 retenedor cupling caja de velocidades.
4. 1 cilindro auxiliar de embrague.
5. 1 empaque tapa frontal.
6. 1 anillo tapa eje de levas.
7. 1 retenedor eje de levas.
8. 1 retenedor piñon auxiliar.
9. 1 retenedor eje sigueñal delantero.
10. 1 empaque de carter.

Mano de obra:

1. Desmontar parte frontal motor para cambiar retenedores.
2. Desmontar carter de aceite para cambiar empaque.
3. Cambiar cilindro auxiliar de embrague.
4. Descolgar caja de velocidades para cambio de retenedores.
5. Cambiar dados bandeja barra de cambios.
6. Purgar sistema de embrague.

Por mi parte les cuento (los que me conocen bien ya deben suponerlo), que no entiendo la mayoría de lo que le van a hacer :jajaja:
Solo espero que salga como un lulo el auto!! jajaja

Un abrazo!

Cariñosa le va a salir la cuenta


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Fernando dijo:
Y como fue la "casi" barada?

Fer, iba de Subachoque hacia la universidad (los andes), y la caja empezó a ponerse cada vez mas y mas dura. Esto hasta el punto que los cambios sencillamente NO entraban. Me tocó dejar el carro atravesado al parquear porque no pude meter ningún cambio para cuadrar bien el carro.

Ya estaba pensando en llamar grúa, hablé con Jorge y todo. Al cabo de un rato volví al carro, lo prendí como si nada hubiera ocurrido, y funcionaba todo con normalidad. Tenia que volver a Subachoque y tomé el riesgo. Llegando nuevamente a la casa de mi padre por esos lados, ya entre Puentepiedra y Subachoque, empezó a ocurrir lo mismo aunque no con la misma magnitud. Esa fue la "casi" barada jajaja

Con respecto a las fugas de aceite, estas se detectaron hace un par de semanas mientras hacia el cambio de aceite habitual.
 
Fanatic dijo:
Cariñosa le va a salir la cuenta


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Cariñoso y medio, en la carpeta del relámpago aparecen entradas a m tech por allá por el 2005 y hay cuentas de ese entonces de 9 millones y no por cosas grandes
 
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Cariñoso y medio, en la carpeta del relámpago aparecen entradas a m tech por allá por el 2005 y hay cuentas de ese entonces de 9 millones y no por cosas grandes

:o

Juan Felipe, cuanto les dieron de ppto estimado por hacer todo eso?


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Juan Felipe dijo:
2 melones :auch:

Esos repuestos, el mas costoso es la bomba de embrague que va en la caja, mas empaquetaduras esos repuestos estarian del orden del melon maximo siendo conservador, el resto es mano de obra....