rod dijo:He he, quedó muy lindo, le sientan un montón esos rines, nada que hacer.
Debe haber copas planas para esos rines; no habría problema con la torneada, pero se me antoja que hay que intentar buscarlas y no dañarlos.
Fernando dijo:A mi no me gusta como se ve, queda muy afuera del rin y pierde estilo, en mi opinion
![]()
rod dijo:Pucha, pero la foto más frondia... A ese diámetro interno le debe cazar una copita plástica de las planas de rines posteriores y conseguir los stickers Aplina. Es que romper el rin y acomodarle copita chiquita no debe ser tan facil, además queda flotando en esa tronera....
Juanvilla dijo:Hola a todos les presento mi E21 creo que ya la mayoria lo conoce. Acaba de salir del taller ya que le estaban haciendo unos retoques y aproveche para darle una "juagadita".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El carro fue reparado hace como 2 años pues estaba en un garage que se inundo y los dueños lo prendieron y dañaron el motor.
inspirador ver un e21 en ese estado tan espectacular. Felicitaciones. y el Color me fascina!!