Les Presento mi E21 320/82

Jorge gracias por la fotos, ese dia sali y me llovió y aun no lo he lavado por eso no las he tomado; creo que con las tuyas basta pues se ve bien. Voy a ver la sugerencia de Fernando pues realmente al colocarle cualquier tapa se va a ver salida.

Quedó precioso el E21 Juan, felicitaciones!.

Por cierto, consejo para los que tienen este tipo de réplicas de Alpina fabrucados por OZ, lo mejor es tornear ese "tubo" de alumiinio que sale del centro, dejarlo plano cjunto con la parte profunda y del mismo diámetro de los rines Alpina originales para ponerle las copas que son. porque aunque consigan la copita original de esos rines, el diametro disponible para el logo es mas pequeño y pierden toda gracia los rines

He he, quedó muy lindo, le sientan un montón esos rines, nada que hacer.
Debe haber copas planas para esos rines; no habría problema con la torneada, pero se me antoja que hay que intentar buscarlas y no dañarlos.

rod dijo:
He he, quedó muy lindo, le sientan un montón esos rines, nada que hacer.
Debe haber copas planas para esos rines; no habría problema con la torneada, pero se me antoja que hay que intentar buscarlas y no dañarlos.

A mi no me gusta como se ve, queda muy afuera del rin y pierde estilo, en mi opinion

alpinareplica.jpg

Pucha, pero la foto más frondia... A ese diámetro interno le debe cazar una copita plástica de las planas de rines posteriores y conseguir los stickers Aplina. Es que romper el rin y acomodarle copita chiquita no debe ser tan facil, además queda flotando en esa tronera....

rod dijo:
Pucha, pero la foto más frondia... A ese diámetro interno le debe cazar una copita plástica de las planas de rines posteriores y conseguir los stickers Aplina. Es que romper el rin y acomodarle copita chiquita no debe ser tan facil, además queda flotando en esa tronera....

Asi es chato, ese "buje" que sobresale no cumple ninguna funcion estructural en el rin, no le pasa nada si se tornea y se deja plano para casar unas copitas Alpina. Lo que si le puedo asegurar, es que esas copas que le ponen a los rines OZ sin modificar es de menor diametro que la Alpina y los logos no sirven, tienen que buscar mas pequeños y ahí ya perdió el año.

Juanvilla dijo:
Hola a todos les presento mi E21 creo que ya la mayoria lo conoce. Acaba de salir del taller ya que le estaban haciendo unos retoques y aproveche para darle una "juagadita".

DSC00314.jpg

DSC00310.jpg

DSC00315.jpg

DSC00313.jpg

DSC00311.jpg

DSC00306.jpg

DSC00309.jpg

DSC00307.jpg

DSC00305.jpg

DSC00302.jpg

DSC00301-1.jpg

DSC00300.jpg

DSC00304.jpg

DSC00298.jpg

El carro fue reparado hace como 2 años pues estaba en un garage que se inundo y los dueños lo prendieron y dañaron el motor.

inspirador ver un e21 en ese estado tan espectacular. Felicitaciones. y el Color me fascina!!