Encuentro fin de año 2.011

Orlando dijo:
pero Fabio, la unica condicion es que dejen el baur en casa y lleven el otro, pues para mi, ese otro E21 es como el ¨tuto barrios¨ es decir , todo un mito urbano, jejeje

Orlandito no conoce el otro E21 de Fabito?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
pero Fabio, la unica condicion es que dejen el baur en casa y lleven el otro, pues para mi, ese otro E21 es como el ¨tuto barrios¨ es decir , todo un mito urbano, jejeje

Orlando dijo:
yo solo lo he visto con lupa en la foto del avatar...

Jajajaja.... Con mucho gusto el 320 va mañana al encuentro de fin de año 2011.... ;)

a primera hora saldrá a lavado y luego nos vemos... :bmw:

Jorge M3 dijo:
se murió la esposa de un MUY buen amigo... creo que es imposible.

humm que vaina, esas son las cosas impajaritables!, bueno si depronto se desocupa a tiempo lo esperamos en la novena ;).

Mañana repartición de calendarios!!!!!!

e063a02c.jpg

Re: Re:Encuentro fin de año 2.011

Fernando dijo:
humm que vaina, esas son las cosas impajaritables!, bueno si depronto se desocupa a tiempo lo esperamos en la novena ;).

Mañana repartición de calendarios!!!!!!

Que bien, eso si, la repartición toca antes de mandar la mano a la grasa ;D

Sent from my Android using Tapatalk

Liliana ya les confirmo que nosotros también vamos, pero antes de llegar a la casa de Juan Camilo me toca pasar donde Jorge a ver si por fin le pongo la placa a Bemito.

A la novena no podremos acompañarlos, tengo turno en la noche y un compromiso antes.

Y enhorabuena por los calendarios

euhernandez dijo:
Liliana ya les confirmo que nosotros también vamos, pero antes de llegar a la casa de Juan Camilo me toca pasar donde Jorge a ver si por fin le pongo la placa a Bemito.

A la novena no podremos acompañarlos, tengo turno en la noche y un compromiso antes.

Y enhorabuena por los calendarios

perfecto! 9:50 que tengo todo listo y nos demoramos 2 min ;)

Pues bien, alla nos vemos. Tendremos que hacer novena temprano por que debo ir con Tita al aeropuerto a recojer a su padre.