Colección de BMW en miniatura

jorgeandresh dijo:
Que tal este para el cuñado...

ca6ba34e.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Huy Jorge, gracias por acordarse de este pecho, mas antojos para la colección, que bestia, me tocará ir a Hacienda Sta Barbara a calmar algo estos caprichos

Es verdad!, muy chevere joven Oscar, cuando haya 'mini me' habrá foto al lado del real...!

Por supuesto tan pronto llegue el E34, fotos en forma, E30 en la coleccion esta el M3 autoart, el M3 minichamps, 4 Herpa 1/87 y un 1/48 de gamma

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Por supuesto tan pronto llegue el E34, fotos en forma, E30 en la coleccion esta el M3 autoart, el M3 minichamps, 4 Herpa 1/87 y un 1/48 de gamma

que buena coleccion de carritos!! siempre he querido pero no he podido jajajaj es mas! del m3 e30 tengo el grande comprado por mi escala 1 a 1 jajajajajaja y el body del electrico de carreras... de resto tengo un Autoart 1:43 que me regalo JuanCa y la mamá, un Herpa que me regalaron Margara y Rod (aun sin armar!!! jajaja) y el que me gane electrico para pista en el rally!!

si no fuera por los amigos.... :::

vamos a ver que tal el photobucket a ver si me quito la pereza y subo una cantidad de cosas que tenia ahi va el mini mi del relampago
ddf14ba0.jpg

3ae9bbf6.jpg

efd0a0dd.jpg

bb60dcc3.jpg

cd8b98b9.jpg

0787b534.jpg

8f32cf84.jpg

17393e2d.jpg

Automático con Timon M technic I, si se usó en los E34?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Automático con Timon M technic I, si se usó en los E34?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues es un E34 pre, yo creo que si, era el 'top of the range' antes de que cambiaran motorizaciones en el 91 o 92. Además es a escala!

Jajaja esta tan bueno que fer Yáñez encontró pero del timón :jajaja:si este es pre, el e34 lo trajo Andrés por eBay no se de donde creo de Alemania, los otros si acá en toys landia panamericana y claro el clásico de hacienda

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Jajaja esta tan bueno que fer Yáñez encontró pero del timón :jajaja:si este es pre, el e34 lo trajo Andrés por eBay no se de donde creo de Alemania, los otros si acá en toys landia panamericana y claro el clásico de hacienda

Hace rato no paso por hacienda, y autogermana no volvió a traer.