OSCAR HERNANDEZ dijo:Bueno y aprovechando un espacio de ocio, y el impulso de leorondone sobre la escala 1/87 subo unas foticos de los mios
![]()
OSCAR HERNANDEZ dijo:En realidad mas que coupe es un cabrio pero con su techo duro, y el otro rojito luce como E36, envidiable el volumen de su coleccion, felicitaciones
Orlando dijo:A mi me encanta del Óscar que más que gustarle los E34 les rinde un culto especial.
OSCAR HERNANDEZ dijo:lo mejor de ese 325 cabrio, que tambien poseo es que debajo de este en el chasis vienen escritas las diferentes motorizaciones de la epoca!k:
Fernando dijo:Leonel, todos comprados por eBay?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
rod dijo:...pucha, pero cerraron una tienda y les solucionó el inventario!! Está bestial! :alabaooo:
Paddy's Tapatalk
Fernando dijo:Otro que tenia hace tiempo pero no le había tomado fotos nunca, un BMW 700 L escala 1:64, fabricado por Minichamps. Realmente viene muy bien detallado para el tamaño. Unas fotos en comparativa con una moneda de 500
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando dijo:Leonel, y no ha comprado los Minichamps?, vienen muuy bien detallados!, este que tengo es 1:64, todavia mas pequeño que el 1:43, y el nivel de detalles es sorprendente!