Colección de BMW en miniatura

Zzrey dijo:
Tiene modelos de marcas que no conocía. Felicitaciones.

El modelo Shabak (Schabak Modell Spielwaren) son similares a los GAMA, aunque son mucho mas detallados, este modelo abate las luces delanteras y debajo tiene la potencia, torque y velocidad maxima del modelo como los Gama. el 507 es de ediciones Del prado, que es un editor Español, saco una colección de deportivos hace unos 17 años, venían igual que las colecciones del tiempo con revista de cada modelo, yo solo tengo dos modelos de esta colección, un Jaguar tipo E y el 507.

leorondone dijo:
El modelo Shabak (Schabak Modell Spielwaren) son similares a los GAMA, aunque son mucho mas detallados, este modelo abate las luces delanteras y debajo tiene la potencia, torque y velocidad maxima del modelo como los Gama. el 507 es de ediciones Del prado, que es un editor Español, saco una colección de deportivos hace unos 17 años, venían igual que las colecciones del tiempo con revista de cada modelo, yo solo tengo dos modelos de esta colección, un Jaguar tipo E y el 507.

:alabaooo:

Serie 5 535i e34 marca Bburago

105_zps7ada2258.jpg

106_zpsc6b0c12b.jpg

107_zps2b44bcda.jpg

108_zpsaa6dcade.jpg

109_zps67fbb999.jpg

Saludos.

Jaja esta bien simpático, escala y lugar de compra?

Sent from my iPhone using Tapatalk

1 87 hacienda, el día que compré el baur phoenix, el golf 3.0 y el otro 3,5 negro, vi este, pero no lo compre, son de esas cosas que le quedan a uno rondando en la cabeza , ayer pase y sin dudarlo lo compre