Colección de BMW en miniatura

Muchachos, les comparto alguasn fotos del juguete que me acaban de regalar las muchachas....

IMG_9857-1.jpg

IMG_9858-1.jpg

IMG_9859-1.jpg

IMG_9860-1.jpg

IMG_9861-1.jpg

IMG_9863-1.jpg

IMG_9864-1.jpg

IMG_9865-1.jpg

Divino ese Jagermeifter ah?, apenas salió en venta compre el mio!, muy buen regalo de las muchachas ;)

Qué hijas tan conocedoras...

Mariana no sabría ni dónde comprar esos carritos (y no la culpo, por poco yo tampoco).

:alabaooo: :bmw:

Recuerdan el 1/87 323 E21 Phoenix que tenia ....

Uploaded with ImageShack.us

pues finalmente lo consegui alpinweiss asi que ahora si ANI mini ANI y mini mini ANI

y claro en niño Dios tambien trajo otras cositas M3 cabrio

OSCAR HERNANDEZ dijo:
pues finalmente lo consegui alpinweiss asi que ahora si ANI mini ANI y mini mini ANI

:jajaja:, con rines BBS y todo? esta ben simpático el carrito. Pregunta, que cajas esta usando?, se ven buenas esas circulares para protegerlos del polvo

Unas cajas circulares que enroscan entre si de mi mama pero ni idea de donde las saco ella, lastima que no existan para 1:18, tengo reales problemas de parqueo también para estos carritos

Re: Re:Colección de BMW en miniatura

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Unas cajas circulares que enroscan entre si de mi mama pero ni idea de donde las saco ella, lastima que no existan para 1:18, tengo reales problemas de parqueo también para estos carritos

Jajajaja... menos mal en esos no paga arriendo. A mi me toco guardar todos los autos y motos, Pipe le hizo la vuelta a la x3 y para evitar lios mejor los guarde :'(

Sent from my Android using Tapatalk

Ahora Oscar tiene el reto de la blancura: sacarle foto a los 3 al tiempo (no juntos, ahí está el truco!)

Re: Re:Colección de BMW en miniatura

rod dijo:
Ahora Oscar tiene el reto de la blancura: sacarle foto a los 3 al tiempo (no juntos, ahí está el truco!)

No entendi Rod.. sera el exceso de natilla que me tiene asi?

Algo como juntos pero no revueltos?

jorgeandresh dijo:
No entendi Rod.. sera el exceso de natilla que me tiene asi?

Algo como juntos pero no revueltos?

He he, claro, me refería a una foto en pespectiva, por que poner el 1/87 al lado del real deja perdido al modelito o incomprensible el grande ;)