Colección de BMW en miniatura

...hehe, al joven JuanCa es al que le encanta el 700 cupé. Tremenda colección!!

Esos HERPA me recuerdan unos carritos que daban en la gelatina Gelhada hace uuuu,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Esos HERPA me recuerdan unos carritos que daban en la gelatina Gelhada hace uuuu,

Sent from my iPhone using Tapatalk

...me temo que no recuerdo eso.

Paddy's Tapatalk

BMW 1500-1800

038-5_zps587d300e.jpg

039-5_zpsf0ace6ba.jpg

040-4_zpsf18e3e92.jpg

Saludos.

Caray que cantidad de modelos HERPA 1/87 antiguos ya fuera de catálogo, supongo muchos de los 80 y 90 en cuanto a su fabricación, no son cosa común acá en Colombia, cuando empezaste a coleccionarlos? te los traía alguien de Alemania? O simplemente salieron de hacienda santa Bárbara en los 90 cuando quedaba el almacén un poco más hacia la plazoleta de comidas? Qué buena colección, he visto hasta high tech por ahí

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Caray que cantidad de modelos HERPA 1/87 antiguos ya fuera de catálogo, supongo muchos de los 80 y 90 en cuanto a su fabricación, no son cosa común acá en Colombia, cuando empezaste a coleccionarlos? te los traía alguien de Alemania? O simplemente salieron de hacienda santa Bárbara en los 90 cuando quedaba el almacén un poco más hacia la plazoleta de comidas? Qué buena colección, he visto hasta high tech por ahí

Esos los compre el año pasado a un señor coleccionista, tenia alrededor de 300 modelos herpa y los subasto todos en ebay, saludos.

Fernando dijo:
tiene la colección completa eso si....

Me dio mucho pesar con muchos modelos que perdí en las subastas, un trio de dixi, uno de 850 y uno de 2002, el vendedor no ha vuelto a subastar ni vender, según lo ultimo que me escribió, era un hombre de avanzada edad y estaba un poco enfermo, todos los artículos que publicaba eran o tenían que ver con Bmw.

Saludos.

OSCAR HERNANDEZ dijo:
con todo y espejo cascado por la persecusion!

El espejo se habia caido completamente, me puse en la tarea de buscarlo y lo encontré, el stop lo busque hasta con una lupa y no lo encontré , ese es el problema con estos modelos tan pequeños, por ahora todos volverán a sus cajitas, me puse a revisar y ese no es el único que tiene algo faltante, saludos.