Lu1s dijo:El plan es tener 8 Millones, no se si con eso sea suficiente o sea necesario ahorrar mas?
mmmmmmm No se. Esperar a reunir por ahí 10. Y luego miramos con calma. Que opinan.
Lu1s dijo:El plan es tener 8 Millones, no se si con eso sea suficiente o sea necesario ahorrar mas?
camsan dijo:mmmmmmm No se. Esperar a reunir por ahí 10. Y luego miramos con calma. Que opinan.
andresnino dijo:si es la misma, pero no creo que sea tan complicada esa injeccion, es mas la bulla que le hacen, que dice jorge m3?
Jorge M3 dijo:digo que funcionan muy bien mientras no las toreen... si las torean nos la ponen difícil pero con platica se cuadran!!! jajajajaja
a mi ese E21 me gusta! se ve bn de linea. aunque le caben unos buenos pesos!![]()
andresnino dijo:Pues ya se vendio no duro 2 dias en venta, lo habra comprado algun conocido?
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Jorge M3 dijo:ojala.... se veía bueno!
Lu1s dijo:Bueno, no fueron dos días pero al fin, hoy por mañana me llamaron, lo mostré y lo vendí ya el miércoles me pagan lo que hace falta para hacer el traspaso. Del carro me quedo un hueco en la billetera, el curso y ser paciente.
Lu1s dijo:Bueno, no fueron dos días pero al fin, hoy por mañana me llamaron, lo mostré y lo vendí ya el miércoles me pagan lo que hace falta para hacer el traspaso. Del carro me quedo un hueco en la billetera, el curso y ser paciente.
Hola Luis, ese curso yo tambièn lo hice. Lo importante es que se mantenga el amor por los carritos y como dicen todos: a buscar con calmaLu1s dijo:Bueno, no fueron dos días pero al fin, hoy por mañana me llamaron, lo mostré y lo vendí ya el miércoles me pagan lo que hace falta para hacer el traspaso. Del carro me quedo un hueco en la billetera, el curso y ser paciente.