Mi primer carro E21 320/6 del 82

camsan dijo:
mmmmmmm No se. Esperar a reunir por ahí 10. Y luego miramos con calma. Que opinan.

Yo creo que para un buen e21 hay que tener de 10 a 15 incluyendo los mínimos para que no moleste!!! Pero mejor seguimos viendo que hay en el mercado.

andresnino dijo:
si es la misma, pero no creo que sea tan complicada esa injeccion, es mas la bulla que le hacen, que dice jorge m3?

digo que funcionan muy bien mientras no las toreen... si las torean nos la ponen difícil pero con platica se cuadran!!! jajajajaja

a mi ese E21 me gusta! se ve bn de linea. aunque le caben unos buenos pesos! ;)

Jorge M3 dijo:
digo que funcionan muy bien mientras no las toreen... si las torean nos la ponen difícil pero con platica se cuadran!!! jajajajaja

a mi ese E21 me gusta! se ve bn de linea. aunque le caben unos buenos pesos! ;)

Pues ya se vendio no duro 2 dias en venta, lo habra comprado algun conocido?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

El amigo de mi papa me comento que ya esta casi listo para ponerse en venta, ya tiene los pisos, los frenos, el motor, unos empaques y lame vidrios. El domingo 4 tratare de llevarlo para que vean como quedo y de paso yo tambine verlo, poque desde que se lo entregue todo ha sido por telefono. Gracias por los buenos consejos y ojala el mio tambien se venda en 2 dias ;D

Bueno, no fueron dos días pero al fin, hoy por mañana me llamaron, lo mostré y lo vendí ya el miércoles me pagan lo que hace falta para hacer el traspaso. Del carro me quedo un hueco en la billetera, el curso y ser paciente.

Lu1s dijo:
Bueno, no fueron dos días pero al fin, hoy por mañana me llamaron, lo mostré y lo vendí ya el miércoles me pagan lo que hace falta para hacer el traspaso. Del carro me quedo un hueco en la billetera, el curso y ser paciente.

Bueno Luis, ahora que vamos a ayudar a buscar??

Lu1s dijo:

Bueno Lu1s, se aprende, paciencia que llegará el que es!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hombre joven Lu1s, en efecto no fue tan rápida la venta. Sin embargo, quedó el aprendizaje.
Cuál es la idea ahora? ???

Que bueno Luis! por fin jejejejejeje ahora con calma!!! me avisas y los vemos al detalle antes de...

Bueno tengo uno visto desde hace ya 3 meses, Jorge ya lo vio y dio el visto bueno. La verdad para mi el carro esta espectacular, esta semana cierro el negocio del E21 y ojalá pueda comprarme este y lo pueda llevar a la siguiente reunión.

Lu1s dijo:
Hola Luis, ese curso yo tambièn lo hice. Lo importante es que se mantenga el amor por los carritos y como dicen todos: a buscar con calma

Gracias a todos por las felicationes, pero como todo no puede ser bonito, el comprador se arrepintio porque un mecanico le dijo que un sonido que tiene el motor es que el arbol esa para cambio, eso si me quede con las arras de 500mil, pero pailas sigo con el carro.

Pensando en venderlo por partes empiezo el sondeo para saber si me sale mejor asi que esperar a que alguien lo compre como esta:

¿Alguien necesita alguna parte? Todo el carro esta a su disposición si lo queiren ver me avisan

Tan grave el daño o ruido del motor como para perder las arras el comprador? Perdona la pregunta? Cuanto era el precio de negociación? Como para pensar en venderlo por partes?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jejeje es que un carro para partes nadie lo compra por encima de $2 !!

Sent from my iPhone using Tapatalk