3er Rally BMW de la Sabana

Queridos amigos

Mil gracias a todos los participantes, la pasamos SUPER!!! como siempre. Acabo de llamar a los amigos de Ibague y ya iban llegando a la Mesa, van muy contentos de haber participado y esperan regresar para el bombazo con exhibicion de carros del 4 de Marzo.

A fer, a Rodri, a todosssssss mil gracias.

Las fotos estan divinas !! La verdad cambie de carro en la calera y deje la camara entre la nave, asi que manana bajo la camara y espero subirlas asap.

Si me preguntan.. TODO ME GUSTO..

A los amigos de bimmers, a los nuevos participantes, a los de siempre, TODOS son bienvenidos y haremos que cada dia seamos mas rodando por las carreteras de Colombia.

Un abrazo

Simpson dijo:
Queridos amigos

Mil gracias a todos los participantes, la pasamos SUPER!!! como siempre. Acabo de llamar a los amigos de Ibague y ya iban llegando a la Mesa, van muy contentos de haber participado y esperan regresar para el bombazo con exhibicion de carros del 4 de Marzo.

A fer, a Rodri, a todosssssss mil gracias.

Las fotos estan divinas !! La verdad cambie de carro en la calera y deje la camara entre la nave, asi que manana bajo la camara y espero subirlas asap.

Si me preguntan.. TODO ME GUSTO..

A los amigos de bimmers, a los nuevos participantes, a los de siempre, TODOS son bienvenidos y haremos que cada dia seamos mas rodando por las carreteras de Colombia.

Un abrazo

la cámara la tengo yo ;)

primera tanda...

DSC07522.jpg

DSC07521.jpg

DSC07519.jpg

DSC07518.jpg

DSC07517.jpg

DSC07516.jpg

DSC07515.jpg

DSC07514.jpg

DSC07513.jpg

DSC07512.jpg

DSC07511.jpg

DSC07510.jpg

DSC07509.jpg

DSC07508.jpg

DSC07507.jpg

DSC07505.jpg

Amigos

Son las 12 de la noche y acabo de confirmar con los amigos de Ibague que acaban de entrar a su casa sin ningun inconveniente. Todo salio bien !!!

Ahora si a dormir.

Ricky mi sobrino, seguira subiendo las fotos, espero les gusten !

Simpson dijo:
Amigos

Son las 12 de la noche y acabo de confirmar con los amigos de Ibague que acaban de entrar a su casa sin ningun inconveniente. Todo salio bien !!!

Ahora si a dormir.

Ricky mi sobrino, seguira subiendo las fotos, espero les gusten !

que bien por los viajeros!!!! Felicitaciones y Gracias por acompañarnos!!!!

subo una ronda mas Rober, mi tio :P y a dormir!!! mañana el resto ;)

Felicitaciones a los organizadores, Fernando y Rodri! Que trabajo tan bueno. Al presi por toda la organización. Y a todos nosotros por tan buen evento!!

La pasamos del carajo!!! Eso si llegamos un poco cansados, especialmente Olguita.

Gracias también a lo Bimmers que nos acompañaron!

Chicos y Chicas muchas gracias por acompañarnos y participar en el 3er Rally BMW de la Sabana, gracias a Dios no hubo contratiempos y todo salió segun lo planeado. Com siempre de los errores vamos mejorando, la logistica cada vez es mas exigente y los participantes también, me alegra mucho que hay menos novatos y el nivel mejora de manera notable. A Carlos Giraldo y su familia que vino desde Ibagué y regresó nuevamente, muchas gracias por todo, que aficion y que familia!, nos sorprendieron gratamente. A los participantes del bimmers, me alegra que se la gozaran toda, estuvieron muy animados y entretenidos, todos tuvimos tema para el almuerzo, para quienes faltaron, el Rally cada vez se pone mejor y mas emocionante.

Resultados el proximo sabado con la premiación. Agradecemos especialmente a nuestros patrocinadores CDA San Andresito de la 38, Liqui Moly lubricantes y aditivos y Sir Hobby que nos sorprendieron con la pista y dejaron mas de uno antojado, incluyendome. Los premios van de parte de nuestros patrocinadores y del Club BMW 2002 Colombia por supuesto. El escalafon esta muy interesante y el que menos se imaginan va punteando!! jejeje. Premio especial tambien para la mejor decoracion/creatividad, y la pela esta dura, muchos nos sorprendieron con sus geniales ideas.

Bueno, no se los demás pero anoche llegamos a la casa súper agotados :zzz: y esta mañana casi no nos levantamos :auch:

Pero que carajo la pasamos espectacular!!!! :ok: Como siempre estos eventos son para disfrutarlos al máximo.

En qué puesto quedamos??? ??? Ni idea, lo importante fue que llegamos, nos perdimos dos veces pero rápidamente corregimos :rally:

Al comité organizador muchas felicitaciones, todo muy bien; eso sí casi crucificamos a Fernando anoche :bate: pero hay hay que aplaudirle a él, Rober, Rodrigo y demás (Espero no dejar a nadie por fuera), el esfuerzo que hacen para lograr este rally. :alabaooo:

Un aplauso a "Giraldo team" :yuhu: por el esfuerzo de haber venido hasta acá a conocernos y disfrutar con nosotros.

A todos los participantes felicitaciones somos ganadores sólo por participar :champion:

A los que no pudieron ir, el próximo año será la revancha, hicieron mucha falta (Prada, Orlando, Berny), pero en motorclásicos nos encontramos, ó el 4 marzo en Potosí

Qué tal el único BMW E21 "ALPINA" que hay Colombia?? EEhhh??? Hecho en casa. :jajaja:

Fotos y vídeo más adelante.

euhernandez dijo:
Qué tal el único BMW E21 "ALPINA" que hay Colombia?? EEhhh??? Hecho en casa. :jajaja:

No tuve tiempo ni para detallar, pero si fue hecho en casa, le quedo muy bueno jejejeje

euhernandez dijo:
Detallar????
Fer, usted siempre le da muy duro :bate: a los carritos :jajaja:

detallar la decoracion de los carritos participantes!, no tuve tiempo de ir uno por uno a mirar.. que entendiste?

Fernando dijo:
detallar la decoracion de los carritos participantes!, no tuve tiempo de ir uno por uno a mirar.. que entendiste?

Detallar !!! Eso te lo da la experiencia.
"Ojo, mire acá, esta farola es hella esta otra bosch" Sólo por decir :jajaja: :jajaja: :jajaja: