3er Rally BMW de la Sabana

Orlando dijo:
Muchachos, definitivamente no podemos participar por temas de las chiquis, pero esperamos ir a acompañarlos en la largada. Ya veremos. Anyway, y aunque sobra decirles, a gozarla. Un abrazo.

Orlando, que vaina!!
Ya había dejado mi opinión.
Y en el tramo diurno nos pueden acompañar?

Zzrey dijo:
Orlandito, haga la primera etapa y luego almuerza!!!!

De acuerdo, no es tan tarde, si sales entre los primeros, a las 3.30 PM estas almorzando en el sitio que fijamos para la llegada de la Primera Etapa

J. Camilo S. dijo:
Bueno muchachos, ya tenemos sitio para el curso de mañana:
La idea es en la casa Fer. a las 6 y 30pm
La dirección es Cra. 55C # 172 - 10
Por favor seamos puntuales!!!

Concentraditos mañana a la hora del curso...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchachos, confirmo nuestra asistencia.

Muchachos buenas tardes,

Gracias a todos por la buena energia y deseos de participar. Para facilitar la vida principalmente por el tema de pagos y bancos un sabado, los botones de pago en linea siguen activos para que cada quien pueda pagar de la forma que mas le guste, tarjeta de credito, debito o transferencia, sin necesidad de registrar ninguna cuenta. La plataforma es completamente confiable y segura (Plataforma de pagosonline).

Para pagos en linea basta con ingresar en http://www.bmw2002club.com/rally.php y usar los botones de pago respectivos. Automáticamente llega un reporte de notificacion de pago con nombre y correo del comprador, no es necesario enviar reporte del pago. Unicamente deben enviar el formulario diligenciado que pueden descargar del mismo enlace citado anteriormente.

En los dos sitios de llegada de cada etapa tendremos pistas slot cars para que podamos divertirnos un rato sin ningun costo para inscritos, ademas que parte de los premios son slot cars BMW. Tendremos refrigerios en la salida y en la llegada final incluidos dentro de la inscripcion para carro inscrito, ademas de un rato muy divertido y emocionante, enredos y perdidas de camino para algunos, es parte de lo que veremos en este Rally BMW de la sabana que registra mas de 100km de recorrido total.

Para poder tener una mejor organización del evento necesitamos definir con precision la lista final de asistentes. No hay problema en pagar el dia de mañana en efectivo, lo importante es el compromiso que se adquiere al querer participar.

El curso para novatos se dicatará hoy a las 6.30 PM en la carrera 55C 172-10. importante la asistencia de navegantes con calculadoras y tablas para hacer un par de ejercicios sobre Velocidad, Distancias y Tiempos. Calculadoras preferiblemente cientificas para que los calculos sean mas sencillos.

Hoy también se puede cancelar hoy el costo de la inscripción quienes están pendientes del pago.

yo podría asistir pero no tengo navegante mi hermano tiene que trabajar manana, si alguien sabe de uno disponible voy de una.

Hola a todos

Este fue mi primer rally y lo disfruté un montón. Gracias a Fernando, Rod, el presi, y los demás organizadores, al equipo que llegó desde Ibagué. Buenos carros,y buena decoración y ¡uniformes de escudería!, nuevos participantes, buen trazado, la etapa nocturna fue lo mejor y como siempre el buen ambiente de amistad del club.

Foticos por fa...!

Que gran Rally!!!! Fabuloso

Felicitaciones al comité organizador. Todo salió muy bien.

Gracias a Juan Guillermo y Olguita por recibirme el en tii.

Ahora a esperar los resultados...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Del carajo la etapa nocturna!, nos perdimos unas cuantas veces, pero eso si mas ubicados que la vez pasada, al comité organizador, amigos muchas gracias!

Un par de fotos:

DSC_4562.jpg

DSC_4563.jpg

DSC_4564.jpg

DSC_4567.jpg

DSC_4568.jpg

DSC_4569.jpg

DSC_4571.jpg

DSC_4573.jpg

DSC_4574.jpg

DSC_4578.jpg

DSC_4582.jpg

DSC_4583.jpg

DSC_4584.jpg

DSC_4585.jpg

DSC_4586.jpg

DSC_4587.jpg

DSC_4588.jpg

DSC_4589.jpg

DSC_4590.jpg

DSC_4591.jpg

DSC_4592.jpg

DSC_4593.jpg

DSC_4594.jpg

DSC_4596.jpg

DSC_4597.jpg

DSC_4598.jpg

DSC_4599.jpg

DSC_4600.jpg

DSC_4601.jpg

DSC_4602.jpg

DSC_4603.jpg

DSC_4605.jpg

DSC_4607.jpg

DSC_4608.jpg

DSC_4609.jpg

DSC_4610.jpg

DSC_4611.jpg

DSC_4612.jpg

DSC_4613.jpg

DSC_4614.jpg

DSC_4615.jpg

DSC_4616.jpg

DSC_4617.jpg

DSC_4618.jpg

DSC_4619.jpg

DSC_4620.jpg

DSC_4621.jpg

DSC_4623.jpg

DSC_4624.jpg

DSC_4626.jpg

DSC_4628.jpg

DSC_4629.jpg

DSC_4630.jpg

DSC_4631.jpg

DSC_4636.jpg

DSC_4637.jpg

DSC_4638.jpg

DSC_4653.jpg

DSC_4659.jpg

DSC_4664.jpg

DSC_4672.jpg

DSC_4675.jpg

:bate: Desafortunadamente mi E30 llegando al round point de siberia, dijo: No va mas......Jorge muy gentilmente fue a ayudarme :ok:, pero el tema es eléctrico y no había ni tiempo ni herramienta (la semana pasada cambié la bomba de gasolina y los filtros de gasolina y todo quedó al pelo!) Pero la ley de murphy no falla y preciso hoy sucedió esto, me toco esperar la grúa que llegó a las 4 pasadas, en mi casa estuve casi a las 5 y el plan B, tomar el 2002ti :drive: e ir a acompañarlos, o por lo menos a saludarlos al final de la jornada.....Que rico que todo haya salido super, me alegro y felicitaciones al comité organizador..........Fotos, Fotos!!!

ivan dijo:
:bate: Desafortunadamente mi E30 llegando al round point de siberia, dijo: No va mas......Jorge muy gentilmente fue a ayudarme :ok:, pero el tema es eléctrico y no había ni tiempo ni herramienta (la semana pasada cambié la bomba de gasolina y los filtros de gasolina y todo quedó al pelo!) Pero la ley de murphy no falla y preciso hoy sucedió esto, me toco esperar la grúa que llegó a las 4 pasadas, en mi casa estuve casi a las 5 y el plan B, tomar el 2002ti :drive: e ir a acompañarlos, o por lo menos a saludarlos al final de la jornada.....Que rico que todo haya salido super, me alegro y felicitaciones al comité organizador..........Fotos, Fotos!!!

Qué vaina Iván, ojalá sea fácil de solucionar lo del E30. Igual chévere el ratico que nos acompañó

Excelentes fotooooooooooooooooos!!!! Felicitiaciones Muchachos!!! al comite organizador. a los corredores! a los amigos de BImmers!!! a todos!!! la pasamos del carajo!!! ahora subo unas fotos y espero como todos resultados!!! :)

Gracias a los organizadores, eso requiere mucha logística

Se paso un rato muy rico , de noche es bien emocionante

Las fotos están muy cheveres

Y un saludo a los amigos de Ibague al Team Giraldo, eso si es afición !!!

Sent from my iPad using Tapatalk