3er Rally BMW de la Sabana

Hola a todos este va a ser mi primer rally soy de ibague y espero con ansias la fecha pregunta lis que no podemos ir a la charla preparatoria nos puede enviar la informacion

Carlos giraldo dijo:
Hola a todos este va a ser mi primer rally soy de ibague y espero con ansias la fecha pregunta lis que no podemos ir a la charla preparatoria nos puede enviar la informacion

Carlos bienvenido!!. La charla se dió cuando no habia el instructivo, pero es mas claro tener el instructivo para entender la mecánica del rally ;). asi que no creo que demos charla

Fernando dijo:
Carlos bienvenido!!. La charla se dió cuando no habia el instructivo, pero es mas claro tener el instructivo para entender la mecánica del rally ;). asi que no creo que demos charla

aunque muchos salieron mas perdidos jajajajaja es bueno tener charla... para darle calidad al rally digo yo ;)

Jorge M3 dijo:
aunque muchos salieron mas perdidos jajajajaja es bueno tener charla... para darle calidad al rally digo yo ;)

:jajaja: :jajaja: perdidos salieron de la charla... nadie pone cuidado. Es mejor un buen instructivo, de pronto tomar el que está como base y mejorarlo para mejor comprensión

Ja ja ja ja excelente ya se comO se va ha llamar mi equipo giraldo team de ibague con camisetas y todo, a propósito estoy invitando a un amigo de Armenia que tiene un z3 rojo muy bonito parece que si va a ir

Excelente Carlos, todos son bienvenidos!!!

Por otro lado nuestro amigo y ganador del 2o rally Fabio Marroquin nos va a ayudar con la pequeña charla el día anterior para todos aquellos que necesiten aprender mas sobre rallyes de regularidad. Entregaremos un mini instructivo para que la charla sea mas provechosa para todos.

Estamos coordinando mas puntos de control y esperamos tener muy buen nivel y participación a nivel nacional y no solo Bogotá. Es una invitación abierta a todos nuestros amigos para que sigan el ejemplo de Carlos Giraldo de Ibague ;) y participen en esta tercera versión del Rally BMW de la sabana con doble etapa y tramo nocturno !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

alprada dijo:
Me toca poner a mi copiloto en cuarentena... jajajaja

jeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal... acuerdese del secreto padrino.... with the flooooooooooooooooow en zzzzzzzzlooooooowwwwwwwww mode!!!!

este año vamos por la victoria!!!!

Carlos giraldo dijo:
Buenos días, ya hay noticias del valor de la inscripción , punto de encuentro?, requisitos noticias? Gracias.

Jejeje, Carlos esta ansioso.. ;). Aun no hemos convenido el lugar del punto intermedio, el valor debe estar definido en un par de semanas, gracias por preguntar.