alprada dijo:Me toca poner a mi copiloto en cuarentena... jajajaja
Carlos giraldo dijo:Hola a todos este va a ser mi primer rally soy de ibague y espero con ansias la fecha pregunta lis que no podemos ir a la charla preparatoria nos puede enviar la informacion
Fernando dijo:Carlos bienvenido!!. La charla se dió cuando no habia el instructivo, pero es mas claro tener el instructivo para entender la mecánica del rally. asi que no creo que demos charla
Jorge M3 dijo:aunque muchos salieron mas perdidos jajajajaja es bueno tener charla... para darle calidad al rally digo yo![]()
Jorge M3 dijo:aunque muchos salieron mas perdidos jajajajaja es bueno tener charla... para darle calidad al rally digo yo![]()
Carlos giraldo dijo:Ok y es posible que me colaboren con el instructivo y enviarlo a mi correo es que no tengo ni idea gracias :bmw:
alprada dijo:Me toca poner a mi copiloto en cuarentena... jajajaja
Carlos giraldo dijo:Buenos días, ya hay noticias del valor de la inscripción , punto de encuentro?, requisitos noticias? Gracias.
Esa es la actitud!! jajajaFernando dijo:Jejeje, Carlos esta ansioso... Aun no hemos convenido el lugar del punto intermedio, el valor debe estar definido en un par de semanas, gracias por preguntar.