3er Rally BMW de la Sabana

Giraldo team esta listo por favor confirmenos la hora del cuezo de inducción para novatos es nuestro primer rally en muletas pero nos vemos en bogota :bmw:

Quedo listo mi pago, por favor me confirman si recibieron el pago, gracias

La transaccion No. [6319375649059756480] realizada en el sitio: [http://www.bmw2002club.com] fue aprobada en el sistema.
La transaccion No. [120643184] para el comercio: Fernando Vargas Rodriguez fue aprobada en el sistema.

Si presenta alguna duda o inquietud relacionada con el producto o servicio adquirido por favor comuniquese con el vendedor o portal ( http://www.bmw2002club.com ) en el cual realizo el pago.

�RECUERDE! En su extracto bancario registrara la compra a nombre de Pagosonline.net.

DATOS DE LA TRANSACCION
Numero de Trasaccion 120643184
Estado: Transaccion aprobada.
Referencia: 6319375649059756480
Valor: 40000.00
Moneda: COP
Fecha: 2012-02-15 20:49:26.148
Medio de pago: PSE

Bien chicos, GRACIAS.. se sigue moviendo la lista!!

1. Juan Guillermo Rey
2. Eugenio Hernandez
3. Jorge Valenzuela
4. Juan Felipe Reina
5. Camilo Ayala
6. Juan Camilo Salazar
7. Roberto Ardila
8. Jorge Hernandez
9. Oscar Hernandez
10. Carlos Valenzuela
11. Camilo del Busto
12. Fabio Marroquín
13. Enrique Delgado
14. Carlos Giraldo
15. David Roncancio

mmm Fer. hay un lio... Carlos va en el 2002. Yo en un 135i y Rober??? el e21 no esta listo... lo aceptan en Porsche? como invitado? jejeje

Jorge M3 dijo:
mmm Fer. hay un lio... Carlos va en el 2002. Yo en un 135i y Rober??? el e21 no esta listo... lo aceptan en Porsche? como invitado? jejeje

vale, se le perdona por ser Alemán, ademas que yo se que Robert se quiere gozar el pichirilo.. de una!!

Desafortunadamente Marcelita Baraya no va a ir al Rally pues no queremos dejar a los chicos solos todo el domingo. Por mi parte iré acompañando a Juan Guillermo y Olguita.

Sent from my iPhone using Tapatalk

enrique320 dijo:
Bueno señores ya tengo copilota....

Estupendo joven Enrique. Algunos están pendientes de formalizar inscripción.

Orlandito no se ha pronunciado... Juan2002 va con Pradita? Osmar ya lo tenemos en filas jejeje, que pasa con JS, Michel, etc. ...adelante muchachos!!!

Fernando dijo:
Estupendo joven Enrique. Algunos están pendientes de formalizar inscripción.

Orlandito no se ha pronunciado... Juan2002 va con Pradita? Osmar ya lo tenemos en filas jejeje, que pasa con JS, Michel, etc. ...adelante muchachos!!!

Fer, tienes razón. Lo que pasa es que lo quisiéramos hacer como plan familiar, pero no lo veo claro con el tramo nocturno, dado que las chinas se duermen temprano motivo colegio al otro día.Hoy lo definimos.

Muchachos, ganas no me faltan pero realmente tengo mucho trabajo acumulado para el fin de semana, espero que se diviertan bastante y la pasen del carajo!!!

Orlando dijo:
Fer, tienes razón. Lo que pasa es que lo quisiéramos hacer como plan familiar, pero no lo veo claro con el tramo nocturno, dado que las chinas se duermen temprano motivo colegio al otro día. Hoy lo definimos.

Perfectamente entendible Orlandito, y por petición de años anteriores, este se quiso poner un tramo nocturno para darle algo mas de emoción, a sabiendas que los niños no lo podran disfrutar como anteriores veces, pero asi mismo es una oportunidad unica de compartir con los demas amigos del Club, por estar sin la atención con los niños jejejeje, ademas que la vamos a pasar muy bueno!

michel dijo:
Muchachos, ganas no me faltan pero realmente tengo mucho trabajo acumulado para el fin de semana, espero que se diviertan bastante y la pasen del carajo!!!

Camine viejo Michel que a las 2PM del Domingo no creo que este en la oficina trabajando!! jejeje, mas bien adelante el sabado todo lo que pueda