3er Rally BMW de la Sabana

rallydelasabana044-1.jpg

rallydelasabana007.jpg

rallydelasabana041.jpg

rallydelasabana055.jpg

rallydelasabana057.jpg

Por fin me pude loggear! Al pelo la vaina. 2002 se fajo con la
Logística y la gente. Muchísimas gracias a tod@s. Nosotros no nos perdimos, nos pasamos de una salida... En la central del norte!!! razón por la cual los pasamos como a 200 para hacer toda la vuelta de nuevo! Nuestra cronometradora estima que redujimos el retraso de unos 18 minutos a tal vez 3, con lo cual el nocturno posiblemente nos permitió mantener la buena sensación del diurno. Lo que si estamos es rezandole a todo para ni volver a ocupar el, aunque honroso, no muy chicanero último lugar! El navegante 2, recordando matemáticas al principio pero le cogió el tiro rápido y nos sincronizamos bien! La
Pasada de la parte nocturna fue porque se prendió la alerta de gasolina en el obc y carajo no cai en cuenta que el odómetro queda contando solo kmts (sin metros) al encenderse el warning!!! Casi me sacan por la ventana de ese carro!
Extremadamente amables. Creo que esta vez quedamos en el top 5 a ver si recuperamos la dignidad caramba! Plan 200% recomendado. Se maneja suave pero con bastante emoción! Disfrutamos muchísimo el Carro y la ruta! Cumpliremos el compromiso del 4 llueva truene o relampaguée. Gracias de nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Ni que hablar del encintado de Andrés y el e12, le encargo la quitadita de los dos kilos de cinta de enmascarar!

La quitadita es de paciencia, por aquello que hacerlo con afán puede levantar la pintura, lo cual menos mal no me paso. Lo que si estuvo duro fue la polichada para retirar el pegante que se desprende por la temperatura.. Esa parte si me saco canas y dolor en los brazos, hasta recordé la película karate kid, en la parte que el peladito entrena polichando el carro del viejito :D

Sent from my iPad using Tapatalk

Arturoe82 dijo:
Logística y la gente. Muchísimas gracias a tod@s. Nosotros no nos perdimos, nos pasamos de una salida... En la central del norte!!! razón por la cual los pasamos como a 200 para hacer toda la vuelta de nuevo! Nuestra cronometradora estima que redujimos el retraso de unos 18 minutos a tal vez 3, con lo cual el nocturno posiblemente nos permitió mantener la buena sensación del diurno. Lo que si estamos es rezandole a todo para ni volver a ocupar el, aunque honroso, no muy chicanero último lugar! El navegante 2, recordando matemáticas al principio pero le cogió el tiro rápido y nos sincronizamos bien! La
Pasada de la parte nocturna fue porque se prendió la alerta de gasolina en el obc y carajo no cai en cuenta que el odómetro queda contando solo kmts (sin metros) al encenderse el warning!!! Casi me sacan por la ventana de ese carro!
Extremadamente amables. Creo que esta vez quedamos en el top 5 a ver si recuperamos la dignidad caramba! Plan 200% recomendado. Se maneja suave pero con bastante emoción! Disfrutamos muchísimo el Carro y la ruta! Cumpliremos el compromiso del 4 llueva truene o relampaguée. Gracias de nuevo.

jajajajaja yo si lo vi pasar a toda por la autonorte!!! jejejejeje que bien que la paso! saludos y estamos que esperamos los resultados!!!!

jorgeandresh dijo:
La quitadita es de paciencia, por aquello que hacerlo con afán puede levantar la pintura, lo cual menos mal no me paso. Lo que si estuvo duro fue la polichada para retirar el pegante que se desprende por la temperatura.. Esa parte si me saco canas y dolor en los brazos, hasta recordé la película karate kid, en la parte que el peladito entrena polichando el carro del viejito :D

para la prox.... un trapito.. un poco de gasolina y el pegante sale suavesitoooooo, no daña nada y listo! jejeje

Excelentes fotos del Giraldo Team!!!, son muy bienvenidos el 4 a pasar un rato delicioso con los carritos!!

Arturoe82 dijo:

Excelente Arturo!!, el plan es muy sabroso y se interactua todo el tiempo con el copiloto, en algunos casos se pelea, se rie, se dice unas cuantas palabrotas y se goza completamente ;), El proximo Rally 2012 viene con una idea nueva que iremos planteando para ver si les gusta a todos y hacer un evento aun mas entretenido y de mas kilometros!!. El top 5 esta bien bien inesperado!!!

jorgeandresh dijo:

o con varsol tambien sale sin problemas jejejejeje, menos suave que con gasolina pero suave!!!. e quedo muy buena la decoracion!!, por el blanco se veia super!

Cordial saludo a todos:

Mi mas sincero agradecimiento a todos los participantes; da gusto organizar un evento y que, independientemente de que salga ajustado al plan diseñado, las personas a quienes va dirigido se diviertan y lo gocen tanto o más de lo que esperabamos.
Recibimos muy alegres las palabras de agradecimiento hacia quienes estábamos detrás de todo; pero asi suene a frase de cajón, ésta tercera versión fue posible gracias a la participación desinteresada y de tan buen ánimo de los competidores. Querer que cada vez más personas sean socias no pasa por el precio de una membresía, sino por tener el gusto de que participen activamente de nuestros eventos, y se enriquezcan con las ideas y puntos de vista de cada vez mas personas. Más importante aún, darnos el placer de conocernos más y hacer de nuestros autos un objeto de culto por lo que significa para nuestra historia personal.

Próximamente haremos asamblea de socios por lo que de antemano invito a que nos ayuden a seguir construyendo nuestro club, más participación significa más pluralidad.

Un abrazo

Estimados, todo salio de maravilla: La organización estuvo genial y el animo perfecto. Quedo haciendo falta un poco de tramo nocturno. Estamos pendientes de resultados! Mil gracias por todo.

jejeje, estan nerviosos con los resultados!!!, pero sigo con la inquietud, si premiar este sabado que va a estar complicado, o posponer la premiacion para el sabado 4 de Marzo en POTOSI

Fernando dijo:
jejeje, estan nerviosos con los resultados!!!, pero sigo con la inquietud, si premiar este sabado que va a estar complicado, o posponer la premiacion para el sabado 4 de Marzo en POTOSI

no nos va a poner a esperar!!!! (el dicho de las empanadas del ley le dice algo? :jajaja:) motorclasico termina temprano.. así que después de puede ser... jajaja

:jajaja:

Ni se imaginan como terminó esa lista final de resultados, pero no diré nada hasta entonces!!!!!