andresnino dijo:felicitaciones quedo muy bien, donde conseguiste la tela original del techo?
Jorge M3 dijo:que3 cambio!!!!! :yuhu:
se ve muy bien!!! y me encanta el color!!!! el techo se nota que lo trajiste...
saludos!
FCELY dijo:Hola Jorge,
El techo no lo traje, ese me lo fabricaron aca. Me gustaría que le diera una mirada a mi carro, todavía tengo varios temas mecánicos y ya me aburrí de estar llevándolo a sitios que no son expertos en estos carros. Ud. me dirá cuando si puede y cuando sería.
Saludos,
FCELY dijo:El techo me lo fabrico Alex Valero.
Jorge M3 dijo:Felipe con MUHISIMO gusto!!! solo hay un problema... yo el viernes que viene me voy de viaje unas 3 semanitas... si quieres lo miramos antes o a mi regreso![]()
los 02 son duros de pasar por gases... si no la logran con el mecanico de Andres me avisas que a mi en una tecnicentro me dejan cuadrarlo con las maquinas de ellos y asi lo pasamos de una!!!
saludos!
por si las... mi cel 321 2083892![]()
andresnino dijo:hola dame una llamada a mi cel 3104349558 por si necesitas dato del mecanico
Fernando dijo:Quedó muy bien. Si sospeché que era americano por la parte baja del tablero
Orlando dijo:Pues esta ha sido como una restauración por vía intravenosa, pues en pocos días nos has participado de todo el proceso hasta ahora. Qué cambio!!!! Felicitaciones.
FCELY dijo:Muchas gracias Fernando, todavía me falta mucho por hacerle al carro y las fotos ayudan bastante... pero lo importante son las ganas y la intención de ir mejorando el carro poco a poco. Aprovecho para preguntarle si tiene dentro de sus existencias de repuestos la base de la caja de fusibles de 6, esa la estoy buscando hace rato y perdí una que ofrecían en ebay hace unos meses.
Fernando dijo:no, tengo una de 12 por ahí, pero no le sirve
FCELY dijo:Orlando, muchas gracias por el comentario. Lo intravenoso fue la presentación, porque esto ya es un tema de casi un año y eso que no ha sido una restauración como tal sino un cariñito bien a fondo que le estoy haciendo al carro, ojala algún día pueda estar como el patriota, que es envidiable ese carro.