Presentación BMW 2002 Mod 70

Jorge M3 dijo:
que3 cambio!!!!! :yuhu:

se ve muy bien!!! y me encanta el color!!!! el techo se nota que lo trajiste... ;)

saludos!

Hola Jorge,

El techo no lo traje, ese me lo fabricaron aca. Me gustaría que le diera una mirada a mi carro, todavía tengo varios temas mecánicos y ya me aburrí de estar llevándolo a sitios que no son expertos en estos carros. Ud. me dirá cuando si puede y cuando sería.

Saludos,

FCELY dijo:
Hola Jorge,

El techo no lo traje, ese me lo fabricaron aca. Me gustaría que le diera una mirada a mi carro, todavía tengo varios temas mecánicos y ya me aburrí de estar llevándolo a sitios que no son expertos en estos carros. Ud. me dirá cuando si puede y cuando sería.

Saludos,

Felipe con MUHISIMO gusto!!! solo hay un problema... yo el viernes que viene me voy de viaje unas 3 semanitas... si quieres lo miramos antes o a mi regreso ;)

los 02 son duros de pasar por gases... si no la logran con el mecanico de Andres me avisas que a mi en una tecnicentro me dejan cuadrarlo con las maquinas de ellos y asi lo pasamos de una!!! ;)

saludos!

por si las... mi cel 321 2083892 ;)

Felicitaciones por ese 2002 esta bien bonito. Tranquilo que estos carros antiguos se la pasa uno en el taller. Ademas uno lo quiere perfecto. Jorge te lo consiente Es un profesional y meticuloso en cada detalle.

Bienvenido FCELY, que hace rato no entraba yo por acá debido a una ocupación que requiere toda mi atención (proximamente publicado).
Hombre, el cambio ha sido enorme, lástima que te hayas desanimado por que por modelo y destino es un ejemplar digno de restauración. Y rapidísimo proceso, espero podamos conocerlo pronto en un bombazo.

saludo

Jorge M3 dijo:
Felipe con MUHISIMO gusto!!! solo hay un problema... yo el viernes que viene me voy de viaje unas 3 semanitas... si quieres lo miramos antes o a mi regreso ;)

los 02 son duros de pasar por gases... si no la logran con el mecanico de Andres me avisas que a mi en una tecnicentro me dejan cuadrarlo con las maquinas de ellos y asi lo pasamos de una!!! ;)

saludos!

por si las... mi cel 321 2083892 ;)

Gracias Jorge, hablamos mas tarde para ponernos de acuerdo, afortunadamente tengo revisión vigente hasta el 20 de Febrero, entonces podriamos esperarnos un poco.

Fernando dijo:
Quedó muy bien. Si sospeché que era americano por la parte baja del tablero

Muchas gracias Fernando, todavía me falta mucho por hacerle al carro y las fotos ayudan bastante... pero lo importante son las ganas y la intención de ir mejorando el carro poco a poco. Aprovecho para preguntarle si tiene dentro de sus existencias de repuestos la base de la caja de fusibles de 6, esa la estoy buscando hace rato y perdí una que ofrecían en ebay hace unos meses.

Orlando dijo:
Pues esta ha sido como una restauración por vía intravenosa, pues en pocos días nos has participado de todo el proceso hasta ahora. Qué cambio!!!! Felicitaciones.

Orlando, muchas gracias por el comentario. Lo intravenoso fue la presentación, porque esto ya es un tema de casi un año y eso que no ha sido una restauración como tal sino un cariñito bien a fondo que le estoy haciendo al carro, ojala algún día pueda estar como el patriota, que es envidiable ese carro.

FCELY dijo:
Muchas gracias Fernando, todavía me falta mucho por hacerle al carro y las fotos ayudan bastante... pero lo importante son las ganas y la intención de ir mejorando el carro poco a poco. Aprovecho para preguntarle si tiene dentro de sus existencias de repuestos la base de la caja de fusibles de 6, esa la estoy buscando hace rato y perdí una que ofrecían en ebay hace unos meses.

no, tengo una de 12 por ahí, pero no le sirve

FCELY dijo:
Orlando, muchas gracias por el comentario. Lo intravenoso fue la presentación, porque esto ya es un tema de casi un año y eso que no ha sido una restauración como tal sino un cariñito bien a fondo que le estoy haciendo al carro, ojala algún día pueda estar como el patriota, que es envidiable ese carro.

Buen punto, lo que hemos visto es el resumen del tema publicado en corto tiempo, pero que chévere que le metas el hombro así. Ese carro va a quedar muy lindo!

En lo que al Patriota respecta, gracias mil y a la orden. El resultado es fruto del trabajo decidido de Berny, la interventoría de TODOS ESTOS AMIGOS y se ha sostenido mecánicamente en el tiempo con la intervención de Jorge.... Mejor equipo difícil.