zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

andresnino dijo:
Y si es bueno arenarlo?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Mi opinion, es que depende, en mi carro preferi pelarlo todo a mano y por dentro algunas partes se conservaron originales por el estado, en el caso del Willys de Prada, creo que fue mejor arenarlo

CAMILO dijo:
Mi opinion, es que depende, en mi carro preferi pelarlo todo a mano y por dentro algunas partes se conservaron originales por el estado, en el caso del Willys de Prada, creo que fue mejor arenarlo
Se me olvidaba, en el caso de Rod, como lo vi es mejor arenarlo

andresnino dijo:
Y si es bueno arenarlo?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Siiiii. Sale todo y se evita uno dolores de cabeza a futuro. Claro el costo se sube porque muchas latas van a demostrar su vejez. Mi recomendación es hacerlo a toda la carrocería.

camsan dijo:
Siiiii. Sale todo y se evita uno dolores de cabeza a futuro. Claro el costo se sube porque muchas latas van a demostrar su vejez. Mi recomendación es hacerlo a toda la carrocería.

Lo malo es cuando no sale la arena....

Fernando dijo:
Lo malo es cuando no sale la arena....

pero aun mas malo es cuando el grano es muy grueso o le ponen mucha presión y dejan las latas hundidas...

igual lo areno pero pisos y por dentro... las latas exteriores si las pelo a mano.. (bueno lo mando a hacer jajajajaja)

Totalmente de acuerdo con Jorge M3, a mi carro solo lo arenaron por debajo y el interior de la cabina. Las latas exteriores o visibles se pelaron a mano.
Cuando quiera vamos Rod.

JuanCa

andresnino dijo:
si hay que tener cuidado con eso, a mi me daria miedo arenarlo x fuera, ademas que debilita las latas

no necesariamente.... no es TAN agresivo. pero si en partes largas planas alcanza a sumirlas un poco...

Eso creo que me preocuparía menos, lo que he visto es que las piezas que necesitan mejor terminado al arenarlas hay que hacerles mucho trabajo de 'alistamiento' con los fondos y masillas ya que la lata queda un poco como piel de naraja (toronja si se quiere)

Jorge M3 dijo:
Koke! esta peor que Ricardo quien latonea... jajajajaja hace rato que no le hace nada!!! perdió el impulso!! :jajaja: :latigo:

Es que quiere hacer como German y Alexfl82, hacer la latoneria el mismo ;) jejeje

koke dijo:
:ok: buena rod, como va quedando la cosa?

Hombre Koke, gracias por preguntar. Es verdad, hace rato no he podido ir a adelantar algo de trabajo. :( No dudes que reportaré cuando haya adelantos

...bien, hubo tiempo hoy sábado y con el apoyo de Jorge hubo avance significativo

Levantando la carrocería para sacar por debajo puente, suspensión y motor con caja acoplada
IMG-20120303-00017.jpg

IMG-20120303-00018.jpg

IMG-20120303-00019.jpg

IMG-20120303-00020.jpg

Así queda para desmontar lineas y cableados
IMG-20120303-00021.jpg

IMG-20120303-00022.jpg

Acá habrá que desacoplar suspensión para mejora...
IMG-20120303-00023.jpg

Y el hueco!!
IMG-20120303-00024.jpg

De nuevo gracias a Jorge por el momento dedicado, que además tiene unas fotos de mejor resolución :ok: