rod dijo:Margarita bien, :jajaja: :jajaja: :jajaja:
...
Que trabajo tan terrible, hay que conseguir un chino que se encargue de la otra pelada.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
...
Jorge M3 dijo:jajajajajaaja Rod... se lo dije varias veces!!! contrate a alguien para la pelada.. eso es lo peor!!!!
ahora explique!! como así que corto el exosto?? no tenia los acoples?
rod dijo:Se los debieron volar hace siglos, hace como dos años a mi me toco arreglarle el silenciador por que no pasaba tecnicomecánica, pero no había visto la magnitud de chambonada de pedazos añadidos para pasar sobre el eje trasero. Voy a tomar una foto para que se rían ;D
Igual voy a acabar el removedor que tengo y a llamar al chino...
Pues ya quedan por bajar motor-caja, calefacción, todo el cableado y líneas de fluidos. Esta semana baje sistema de escape (con segueta y todo), cárdan, pedalera y 'booster'
Ayer fui en la tarde y siguiendo los consejos del latonero, para que no desertara, hice un cuadrado de 20cmX20cm para luego seguir a otro...
![]()
...pucha!!, que trabajito, tres aplicaciones de removedor con sus respectivas raspadas con espátula y al final grata en taladro. Hora y mediaahora, la grata pasé con taladro pero el latonero también me dijo que son muy pocas revoluciones (casi lo derrito ;D ) así que lo haré con pulidora a ver si rinde algo más. Lo que está claro es que se va para arenado en interior y por debajo, querría que quedara todo como los 400cms2 que hice...
Claro Rod, en este momento estamos impermeabilizando, luego pintura y es suyorod dijo:Por generoso ofrecimiento del joven Camilo, usaré su 'pollo asao' cuando lo desocupe, asi le daré vueltas hasta que se maree ;D
camsan dijo:Mientras no se maree la pintura. jajajaja
Jorge M3 dijo:el "pollo asado" es mas que FUNDAMENTAL en una buena restaurada!!! sin ella queda muuucho escondido sin pintar o tratar.
alprada dijo:Rotisserie -La rotisserie (del francés rôtisserie) es un estilo de asar carne en un pincho o espeto giratorio frente a una fuente de calor en forma de llama o brasas.
alprada dijo:Rotisserie -La rotisserie (del francés rôtisserie) es un estilo de asar carne en un pincho o espeto giratorio frente a una fuente de calor en forma de llama o brasas.