zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

rod dijo:
Margarita bien, :jajaja: :jajaja: :jajaja:
...

Que trabajo tan terrible, hay que conseguir un chino que se encargue de la otra pelada.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajajajajaaja Rod... se lo dije varias veces!!! contrate a alguien para la pelada.. eso es lo peor!!!!

ahora explique!! como así que corto el exosto?? no tenia los acoples?

Jorge M3 dijo:
jajajajajaaja Rod... se lo dije varias veces!!! contrate a alguien para la pelada.. eso es lo peor!!!!

ahora explique!! como así que corto el exosto?? no tenia los acoples?

Ahora si, a estrenar exosto.

Se los debieron volar hace siglos, hace como dos años a mi me toco arreglarle el silenciador por que no pasaba tecnicomecánica, pero no había visto la magnitud de chambonada de pedazos añadidos para pasar sobre el eje trasero. Voy a tomar una foto para que se rían ;D
Igual voy a acabar el removedor que tengo y a llamar al chino...

rod dijo:
Se los debieron volar hace siglos, hace como dos años a mi me toco arreglarle el silenciador por que no pasaba tecnicomecánica, pero no había visto la magnitud de chambonada de pedazos añadidos para pasar sobre el eje trasero. Voy a tomar una foto para que se rían ;D
Igual voy a acabar el removedor que tengo y a llamar al chino...

SIIIIIIII yo fui testigo!!!! me acuerdo perfectamente del arreglo, der Klassiker tenia el mismo problema !!!

rod dijo:
Margarita bien, :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues ya quedan por bajar motor-caja, calefacción, todo el cableado y líneas de fluidos. Esta semana baje sistema de escape (con segueta y todo :P ), cárdan, pedalera y 'booster'

Ayer fui en la tarde y siguiendo los consejos del latonero, para que no desertara, hice un cuadrado de 20cmX20cm para luego seguir a otro...

Pelada400cms2.jpg

...pucha!!, que trabajito, tres aplicaciones de removedor con sus respectivas raspadas con espátula y al final grata en taladro. Hora y media :P ahora, la grata pasé con taladro pero el latonero también me dijo que son muy pocas revoluciones (casi lo derrito ;D ) así que lo haré con pulidora a ver si rinde algo más. Lo que está claro es que se va para arenado en interior y por debajo, querría que quedara todo como los 400cms2 que hice...

Bien ahí chato, pero en la arenada es fundamental que le den vueltas a esa carroceria en pollo asado porque esta demostrado que queda mucha "granalla" o arena dentro, ademas de la que se cuela en estribos y otras partes ccerradas que no tienen acceso

Por generoso ofrecimiento del joven Camilo, usaré su 'pollo asao' cuando lo desocupe, asi le daré vueltas hasta que se maree ;D

rod dijo:
Por generoso ofrecimiento del joven Camilo, usaré su 'pollo asao' cuando lo desocupe, asi le daré vueltas hasta que se maree ;D
Claro Rod, en este momento estamos impermeabilizando, luego pintura y es suyo

el "pollo asado" es mas que FUNDAMENTAL en una buena restaurada!!! sin ella queda muuucho escondido sin pintar o tratar.

Rotisserie -La rotisserie (del francés rôtisserie) es un estilo de asar carne en un pincho o espeto giratorio frente a una fuente de calor en forma de llama o brasas.

alprada dijo:
Rotisserie -La rotisserie (del francés rôtisserie) es un estilo de asar carne en un pincho o espeto giratorio frente a una fuente de calor en forma de llama o brasas.

Aqui lo que sobra es cultura. :vejete:

alprada dijo:

Para poder entender mejor este termino o palabra pueden ir a la Calera o al Norte y en cualquier asador de esos, dan un curso y les dan a probar. jajaja

y donde lo van a arenar? se puede saber el costo?, yo habia cotizado en Fontibon pero me parecio como caro.

Mm, JuanCa me mencionó el sitio donde hicieron su trabajo de arenado, por la zona industrial abajo de la treinta con calle 19. Tendré que ir con el.