VENDIDO 320 Unico Dueño para la venta modelo 78

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:320 Unico Dueño para la venta modelo 78

Juan Sebastian esta interesado??
Si decide no comprarlo, sigo yo como interesado! jajaja

Les comento para que por favor me den sus opiniones...
Mi madre quiere vender su renault logan modelo 2009 (23000 kms) por razones de pico y placa. Esta pensando en comprarse un bmw "viejito". Le mostre este y le gusto mucho! Que opinan? Cuanto hay que meterle a este carro?? La deja botada??

Antes de publicar acá en el foro, consulte con mi asesor de cabecera jajaja (Jorge M3). El me dijo que el carro es una buena opción y que no la deja botada. Lo unico es que no tiene dirección hidráulica entonces es durito. A esto mi mama respondió: A eso no tiene problema, antes todos manejábamos sin hidráulica... Entonces por ese lado no hay lío.

Opiniones por favor!

Gracias,

Juan Felipe Reina.

Juan Felipe dijo:
Juan Sebastian esta interesado??
Si decide no comprarlo, sigo yo como interesado! jajaja

Les comento para que por favor me den sus opiniones...
Mi madre quiere vender su renault logan modelo 2009 (23000 kms) por razones de pico y placa. Esta pensando en comprarse un bmw "viejito". Le mostre este y le gusto mucho! Que opinan? Cuanto hay que meterle a este carro?? La deja botada??

Antes de publicar acá en el foro, consulte con mi asesor de cabecera jajaja (Jorge M3). El me dijo que el carro es una buena opción y que no la deja botada. Lo unico es que no tiene dirección hidráulica entonces es durito. A esto mi mama respondió: A eso no tiene problema, antes todos manejábamos sin hidráulica... Entonces por ese lado no hay lío.

Opiniones por favor!

Gracias,

Juan Felipe Reina.

Felipe, si lo compra yo tengo una direccion hidraulica, para la venta

320 Unico Dueño para la venta modelo 78

Uy, a los hombres no nos importa, pero a las mujeres si, bajarse del confort y suavidad de un 2009 a un 1978, no creo que se amañe mucho, y menos por consumo. Aunque son carros confiables y robustos, para una dama es muy aburrido lo "anticuado" en cuanto aire, suavidad, encendido en frío y la seguridad del nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Uy, a los hombres no nos importa, pero a las mujeres si, bajarse del confort y suavidad de un 2009 a un 1978, no creo que se amañe mucho, y menos por consumo. Aunque son carros confiables y robustos, para una dama es muy aburrido lo "anticuado" en cuanto aire, suavidad, encendido en frío y la seguridad del nuevo.

Mmm si Fer tienes razón. Eso es algo que mi mamá debe tener claro antes de tomar cualquier decisión. Por eso toca mirar con calma... Pero bien entusiasmada si está jajaja hoy nos pasamos un buen rato viendo E21's y E30's en tucarro.com jaja ;D

Estoy buscando un E21 y este me gusta, pero Berny no aparece. ¿Cómo hacemos? ¿Alguien tiene el número de la dueña?

Hágale de una Sebastián. No hay afanes ni mucho menos. Mírelo con calma y me cuenta cualquier cosa :)

320 Unico Dueño para la venta modelo 78

Ya esta en negociaciones ..... Se trata de un socio del club que no se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vywgpr

Antes que nada hay que hablarle con los pro y contras de un auto viejito. Y estoy con Fer.

Berny dijo:
Ya esta en negociaciones ..... Se trata de un socio del club que no se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vywgpr

A bueno Berny mil gracias! Que bien que el carro se quede en el club ;)

camsan dijo:
Antes que nada hay que hablarle con los pro y contras de un auto viejito. Y estoy con Fer.

Si camsan. Mil gracias fer y camilo por las opiniones. El que sabe sabe :alabaooo:
jajaja un abrazo :)

Si camsan. Mil gracias fer y camilo por las opiniones. El que sabe sabe :alabaooo:
jajaja un abrazo :)
[/quote]

No hombe con gusto...

Ojala se quede en el club. Y al socio que lo compre si esta interesado en cambiar las luces por blancas. estoy interesado en negociar!

A mi lo que me encanta es la dupleta de color y luces amarillas , súmele la plaquita divina de BMW france!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
A mi lo que me encanta es la dupleta de color y luces amarillas , súmele la plaquita divina de BMW france!

De acuerdo la combinación de colores de ese carro es lo que mas me gusta.

pues que en repetidas ocasiones se trato de comprar y nunca salieron con nada... entonces compro el mintgruen... mejor decision!!! :)

Pero no estaba en venta? O no les intereso la oferta?

Zzrey dijo:
Pero no estaba en venta? O no les intereso la oferta?

pues hasta donde he escuchado yo, y no por Juan sebastian. le ofrecieron lo que pedian y nunca respondieron nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas