Mi segundo BMW: E34 525 M50 92

Mi segundo BMW: E34 525 M50 92

OSCAR HERNANDEZ dijo:
IMG_8441_zps10b18ba9.jpg

Están muy buenas todas, aunque ésta es la que más me gusta

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias por las palabras, sólo cariño para el carrito, la foto debe ser una de esas del túnel, la cosa es: lado derecho o lado izquierdo?

que buenas fotos!!! parece de regreso en Alemania!! jajajajaja y esa ultima citada es de las mejores!!

Creo que es la ganadora, aunque hay una desde el puente peatonal que está magnífica tambíen.

Mirando la foto donde esta el E34 de Andres y el de Ansgar, me gusta mas el frente de los E34 PRE....

Son divinos! Los riñones en su proporcion justa, les cuento que era sacar el carro del sitio ese y empezo a llamar todo mundo creo se va a negociar en 23 y espero el nuevo dueño entre para poder verlo de lejitos!

Fernando dijo:
Mirando la foto donde esta el E34 de Andres y el de Ansgar, me gusta mas el frente de los E34 PRE....

En cambio a mi me gustan mas los rińones del post! En el pre tienen el mismo tamańo de un e30 y me parece que se ven chicos para el gran tamaño del carro, mientras que en post vienen mas grandes conjugando mejor con la carrocería que es bastante robusta...

Sent from my Ipad using Tapatalk

Ansgar dijo:
Son divinos! Los riñones en su proporcion justa, les cuento que era sacar el carro del sitio ese y empezo a llamar todo mundo creo se va a negociar en 23 y espero el nuevo dueño entre para poder verlo de lejitos!

Ojala quede en buenas manos, ese carro esta muy bien cuidado.