J. Camilo S. dijo:Esta genial ese brochure Fer. Mi radio es el tercero de ahí
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, esta bueno, el que le vendí a Alberto es el segundo
Fernando dijo:Que tal las cosas de la vida!!!!, En este momento y sin recordarlo siquiera, estaba buscando unos documentos que necesito, y entre ellos salieron este par de catálogos que tenia guardados, los habia traído de USA cuando estuve en California y los archivé...
![]()
![]()
que tal ah? :jajaja: :jajaja:
Se lo regalo Andres, pase por el cuando quiera
rod dijo:Humm, si tiene Noise Reduction Dolby B es de finales de los 70s, si es Dolby C es post 85... :vejete:
Fernando dijo:Hasta ahora me puedo conectar señores. Acepto que la prueba favorece pero no es conclusiva, una foto de ese radio o un video pero recientes es como si alguien encuentra la del radio puesto en el carro de Andres y concluye lo mismo, no da garantía que vino en ese carro. Si la foto es de época y de un catalogo como mas de los brochures o el mismo manual del radio con la consola del E21,. esa si me dejaría con el pico callado. Por lo pronto pedí una información que si me la envían daría mas claridad.
Lo del 320S no me acaba de convencer, no por el 320is E30 que es mas moderno e italiano, definitivamente no es para ese modelo, eso queda claro, sino porque la plaqueta del radio dice 320S, ¿quien sabe si se refería al 320is E21?, ¿porque razon no tiene la "i"? ¿Capricho? ¿Porque no dejaban solo 320i? Si es mas comun tanto en E30 como E21.... No se, algo mas sobre esa parte es la que quiero averiguar.... Que siga la discusión en buenos términos !!!jajaja
Betoser, excelente búsqueda de todas formas, busqueme algunas imagenes de brochures o catalogo de época porfa
rod dijo:Humm, si tiene Noise Reduction Dolby B es de finales de los 70s, si es Dolby C es post 85... :vejete:
betoserr dijo:bueno estoy en la tarea que esta bien dificil jeje, por ahora les entrego este link, reportaje de la revista Bimmer aparece un 320i con paquete s (si mi pesimo ingles no entendio mal jeje) las imagenes del carro muestran su interior y o sorpresa sale nuestro radio, el carro fue prestado por savage BMW un distribuidor BMW autorizado.
http://www.bimmer-mag.com/issues/100/articles/the-forgotten-3?page=1
saludos
Fernando dijo:Que tal las cosas de la vida!!!!, En este momento y sin recordarlo siquiera, estaba buscando unos documentos que necesito, y entre ellos salieron este par de catálogos que tenia guardados, los habia traído de USA cuando estuve en California y los archivé...
![]()
![]()
que tal ah?
Se lo regalo Andres, pase por el cuando quiera
andresnino dijo:Aqui va otro radio digital en brochure de epoca de e21 y es radio BMW!
![]()
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Jorge M3 dijo:como ya dijem yo compre este mismo radio para mi e21.. suena muy bien y se ve muy bien. tengo hasta 2 manuales del radio... pero para el tema venia montado en un 323i 84 gringo.![]()