E28 de la Familia Nieto

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos, luego de una semana de charlas y revisiones detalladas, con la ayuda invaluable de Jorge, anoche mi hermano cerró negocio y compró el E28 que salió publicado el jueves pasado en tucarro.

Aquí una foto que le hice el domingo y unas hoy cuando nos lo entregaron. espero hacer más y mejores fotos pronto con luz de día. Mi hermano Mauricio espera podernos acompañar en el E28 para el rally.

Nota: en general, está muy bien. Lo primero que hay que hacerle es quitarle las rayas, hacerle un arreglo menor en la caña de la dirección, graduarle el pedal del acelerador, principalmente.

Está a la orden.

04022012912.jpg

08022012925.jpg

08022012926.jpg

09022012937.jpg

09022012936.jpg

09022012935.jpg

09022012934.jpg

09022012938.jpg

Ah carajo, felicitaciones Orlandito y Mauricio. Por lo visto un socio mas en el club y en este maravilloso grupo de amigos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

bueno como ya te dije FELICITACIONES!!!! el hermano debe estar feliz!!! jejejeje el carro esta muy bueno!!! detallitos que se van arreglando para dejarlo nuevo!!!

Carajo!, bienvenido Mauricio entonces!
Bueno, que mas detalles, motor, equipo etc. :police

A todos mil gracias. Ya conocerán a Mauricio y al carrito en persona, ojalá en 8 días.

El carro es 520i, con muy alto grado de originalidad, techo manual, algo maquillado (se le corregirá), con pintura reciente, aunque con algunos pecaditos que no se le corrigieron antes de pintar,, radio BMW Professional de casetera, con su antena eléctrica, todo internamente le funciona y 179,000KM.

Realmente no es único dueño, pero cuasi: fue de embajada como 4 años y luego un dueño que lo tuvo por muchos muchos años y al final, un par de manos adicionales.

Tiene los pernos de seguridad de las ruedas con llaves, lo mismo que las tapas (///M) del aire de las llantas (abre con una llave bristol chiquitica).

Tal vez Jorge pueda describir con más detalle, pues fue nuestro perito, por supuesto.

rod dijo:
Carajo!, bienvenido Mauricio entonces!
Bueno, que mas detalles, motor, equipo etc. :police

Bueno, casualmente hable con el anterior dueño el pasado sabado y me conto sobre la posible compra del carro por parte de Orlando. No sabia que era para su hermano. Yo le decia a esa persona que ojalá quedara en manos de Orlando (en este caso, de su hermano), porque sería un carro que quedaría en las mejores manos posibles. Felicitaciones por la adquisición. Como ya lo habia mencionado en otro post, tuve la oportunidad de salir a rodar junto con ese carro y viendolo subir a por La Calera, es bastante entretenido y cero emisiones. Que buena compra. Me encanta saber que hay otro E28 que me pueda acompañar cuando yo salga en el mio.

Me atrevo a hacer un par de sugerencias (con todo el respeto de los Señores Nieto): Quitar las cintas negras de los marcos cromados de las puertas (no son originales), quitar las lineas Motorsport y de paso la ///M del baul. Conseguir la pasta que cubre el hueco que va entre las parrilas y el radiador, cambiar los aislantes de ruido que cubren los respiradores del capot. (son dos cauchos con forma de "turupito" uno al lado derecho y otro al lado izquierdo). Yo los pedi por AG al mio y cada uno me costó 50 mil pesos. Creo que le falta la herramienta y la linterna, pero eso son detalles finales. El resto, el carro está perfecto. Ah, y poner el anagrama de 520i. :ok: Felicitaciones de nuevo.

Muy bonito felicitaciones , si no estoy mal en un principio estuvo publicado en tu carro pero en Medellín , en ese momento no tenia las cintas negras en los cromados ni las de motorsport, que bien que quede en buenas manos.

Que buen carrito Orlandito, pega duro el clan Nieto ah?. Felicitaciones a Mauricio por la adquisición. Las recomendaciones de todos están perfectas, poco a poco queda mucho mejor. Lo esperamos en el rally!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicitaciones! Yo lo vi en vivo , y ese interior esta magnifico, se ve muy bueno, detalles que no faltan externos, pero bobadas

Tienen que ver el interior esta muy bueno, o por lo menos de noche se ve salvaje jaja :jajaja: