yo les llego al autodromo el sabado mas tarde ... pero creo q recojo lo que se necesita para entrar donde Enrique...
rod dijo:No he podido estar tan pendiente, pero efectivamente ya estamos muy encima.
Alguno irá ésta tarde a hacer prácticas?
Orlando dijo:Muchachos, de dónde arrancamos mañana? A qué horas?
PD: Les llevo sorpresa!
Zzrey dijo:Dejemos fija la hora de salida de donde Juan Camilo a las 8:15, el que vea que no alcanza a llegar se nos une por el camino!!!
Que opinan??
Fernando dijo:Buena foto!!
Ya quedó el 2002 guardado mientras se lo llevo a Jorge en estos días, absolutamente rara la falla, aparentemente se desprendió la calza del balancín y posteriormente se partió dejando la válvula de escape sin servicio. De buenas que los pedazos no se fueron dentro de la cámara, así que toca cambiar el balancín y rectificar la leva que se alcanzó a rayar bastante por el pedazo de punta rota del balancín.
Esos balancines los había comprado nuevos cuando monte el eje de levas modificado, pero resultó uno defectuoso, generalmente nunca se joden!, en fin, nada grave ni daños al motor. Para la salida de este Domingo debe estar listo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Buena foto!!
Ya quedó el 2002 guardado mientras se lo llevo a Jorge en estos días, absolutamente rara la falla, aparentemente se desprendió la calza del balancín y posteriormente se partió dejando la válvula de escape sin servicio. De buenas que los pedazos no se fueron dentro de la cámara, así que toca cambiar el balancín y rectificar la leva que se alcanzó a rayar bastante por el pedazo de punta rota del balancín.
Esos balancines los había comprado nuevos cuando monte el eje de levas modificado, pero resultó uno defectuoso, generalmente nunca se joden!, en fin, nada grave ni daños al motor. Para la salida de este Domingo debe estar listo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:donde no lo lleve el prox domingo... porque le estoy abriendo hueco de donde no tengo tiempo ni campo jajajaja![]()
Jorge M3 dijo:menos mal no fue grave!!! martes en la noche se lo recibo!!! pero donde no lo lleve!!! lo ahorco!!! :bate: