Motorclasico 2012

bueno. no llevamos calcos. no dijeron nada! lo que no entiendo es como queríamos calcos con logos del club en imán si igual no podíamos llevar publicidad???

No he podido estar tan pendiente, pero efectivamente ya estamos muy encima.

Alguno irá ésta tarde a hacer prácticas?

Bueno, la cita es donde Juan Camilo Salazar. Aunque creo que todos sabemos donde es, si alguien necesita la dirección la puede pedir por mensaje privado ( :police )

La hora: Según programación posteada por Jorge en la página dos de éste tema, desde las 07:00 hay puerta abierta y hasta las 09:30. Así las cosas, y para evitarnos problemas de acomodación, sugiero estar allá a más tardar a las 09:00. Eso implica salir de donde Juan Camilo a las 08:15.. Hombre, la cita debe ser entre 07:15 y 07:30 para entregar los distntivos, adherirlos y organizarnos.

Repito, empezar a llegar antes de las 07:30 para acomodarnos. Llover sobre mojado y sabiendo los problemas de impuntualidad. Porfavor, lleguemos dentro de la hora.

Gracias

Dejemos fija la hora de salida de donde Juan Camilo a las 8:15, el que vea que no alcanza a llegar se nos une por el camino!!!

Que opinan??

Como en mi caso es devolverme al sur, yo los intercepto por la autopista, estamos en contacto por telefono.

De otra parte, la junta directiva ha tomado la decisión de hacer una premiación digna del 3er Rally BMW de la Sabana y no a las carreras, así que se hará el próximo domingo 4 de Marzo en POTOSÍ.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya estamos ubicados!!!

46ca7939.jpg

Buena foto!!

Ya quedó el 2002 guardado mientras se lo llevo a Jorge en estos días, absolutamente rara la falla, aparentemente se desprendió la calza del balancín y posteriormente se partió dejando la válvula de escape sin servicio. De buenas que los pedazos no se fueron dentro de la cámara, así que toca cambiar el balancín y rectificar la leva que se alcanzó a rayar bastante por el pedazo de punta rota del balancín.

Esos balancines los había comprado nuevos cuando monte el eje de levas modificado, pero resultó uno defectuoso, generalmente nunca se joden!, en fin, nada grave ni daños al motor. Para la salida de este Domingo debe estar listo ;)

Fernando dijo:
Buena foto!!

Ya quedó el 2002 guardado mientras se lo llevo a Jorge en estos días, absolutamente rara la falla, aparentemente se desprendió la calza del balancín y posteriormente se partió dejando la válvula de escape sin servicio. De buenas que los pedazos no se fueron dentro de la cámara, así que toca cambiar el balancín y rectificar la leva que se alcanzó a rayar bastante por el pedazo de punta rota del balancín.

Esos balancines los había comprado nuevos cuando monte el eje de levas modificado, pero resultó uno defectuoso, generalmente nunca se joden!, en fin, nada grave ni daños al motor. Para la salida de este Domingo debe estar listo ;)

Afortunadamente no es tan grave!!!

Fernando dijo:
Buena foto!!

menos mal no fue grave!!! martes en la noche se lo recibo!!! pero donde no lo lleve!!! lo ahorco!!! :bate:

donde no lo lleve el prox domingo... porque le estoy abriendo hueco de donde no tengo tiempo ni campo jajajaja ;)