Arturoe82 dijo:Hm el Ti debe valer un billete! De hecho creo que fue el primer motor a inyección que comercializó BMW. El que tenga uno tiene una joya bien importante en la historia de la marca.
Sent from my iPhone using Tapatalk
andresnino dijo:Creo que un 1800 Ti/sa no es a inyeccion si no con 2 carburadores 40 verticales
jfbaquero dijo:Fernando la verdad es que si seria interesante envenenarlo a lo TISA, esos asientos se ven espectaculares, el tablero muy superior al del estandar, me imagino tocaria fabricarlo.
Por cierto alguien tiene la paleta de colores originales de los 1800?
jfbaquero dijo:Hola Fernando gracias por el dato, sin embargo en el caso de la paleta de color me referia al de toda la serie 1800. Me gustaria saber que otras opciones de color hay diferentes al azul oscuro que tiene el carro actualmente.
pero este no tiene los rines de lata originales..... :auch:.... les comento estoy en el proyecto de comprar también un 1800 nk, esta muyyyyyy buenooo no le falta nada tiene hasta el radio original,copas etc el carro lleva parado como 10 anios.... ya casi tengo la plata para comprarlo, la idea es hacer una replica tisa pero como seria proyecto con mi plata y no tengo ingresos(tengo 15 anios) toca de a poco.... de pintura esta perfecto, de interior tambien, tiene las copas originales, le falta una direccional y ya..... lo primero es prenderlo, arreglar el arranque que esta malo, hacerle cosas de motor, quitarle las copas, ensanchar rines de lata, quitar boceles y solo dejar los de atras como en el tisa, dos carburadores weber, ponerle la direccional y quitarle el escape..... dentro de poco estaré subiendo foticos e informándoles si el proyecto se llevara a cabo o no.. si alguien me puede ayudar con algún contacto que tenga repuestos de 1800 les agradecería para ir viendo los precios..... animo con este proyecto estos 1800 son divinos!!!!!Fernando dijo:Olvide mencionar que ensanchar los rines de lata vale muchísimo menos que las copas originales, así que mas fácil aun
La caja sport como de costumbre es bien difícil, pero hablando de la estética exterior del TiSA y los carburadores, queda bastante divertido.
moon dijo:pero este no tiene los rines de lata originales..... :auch:.... les comento estoy en el proyecto de comprar también un 1800 nk, esta muyyyyyy buenooo no le falta nada tiene hasta el radio original,copas etc el carro lleva parado como 10 anios.... ya casi tengo la plata para comprarlo, la idea es hacer una replica tisa pero como seria proyecto con mi plata y no tengo ingresos(tengo 15 anios) toca de a poco.... de pintura esta perfecto, de interior tambien, tiene las copas originales, le falta una direccional y ya..... lo primero es prenderlo, arreglar el arranque que esta malo, hacerle cosas de motor, quitarle las copas, ensanchar rines de lata, quitar boceles y solo dejar los de atras como en el tisa, dos carburadores weber, ponerle la direccional y quitarle el escape..... dentro de poco estaré subiendo foticos e informándoles si el proyecto se llevara a cabo o no.. si alguien me puede ayudar con algún contacto que tenga repuestos de 1800 les agradecería para ir viendo los precios..... animo con este proyecto estos 1800 son divinos!!!!!
mañana las subira daniel1993Fernando dijo::fotos: !!!
jfbaquero dijo:Estimados fanaticos, las fotos del TISA me han dañado me tienen trasnochado y estan afectando mi psiquis, a Fernando le tocará pagar los honorarios del psiquiatra.
Bueno como todo gran viaje empieza con un paso, empezemos por lo básico: donde puedo consequir los espejos laterales del 1800, el stop trasero izquierdo (o en su defecto ambos) y los emblemas?
Alguien aqui tendra el catalogo de numero de partes de los 1800?
Moon por favor suba fotos, cuanto le estan pidiendo por el carro?
Saludos