Cuidado que van fotos!

koke

Board Moderator
18 Abr 2008
1,591
129
63
35
Valencia (L'Eliana)
bmw2002club.com
Se que m he ausentado mas tiempo del que tenia previsto.

He aprovechado y sacado unas cuantas fotos (se que os gusta mas que las palabras.

No esta recien lavado pero no se ve mal, espero que no moleste.
IMG_2687.jpg

IMG_2689.jpg

IMG_2690.jpg

IMG_2694.jpg

IMG_2691.jpg

IMG_2692.jpg

IMG_2695.jpg

IMG_2696.jpg

IMG_2698.jpg

Esta me gusta mucho
IMG_2699.jpg

IMG_2701.jpg

IMG_2702.jpg

IMG_2703.jpg

IMG_2704.jpg

IMG_2705.jpg

IMG_2707.jpg

IMG_2711.jpg

IMG_2712.jpg

IMG_2713.jpg

IMG_2715.jpg

Esta igual la tenis muy vista :jajaja:
IMG_2717.jpg

Aqui con un gran detalle, almeno eso me parece a mi ;)
IMG_2869.jpg

Espero poder ponerme de nuevo al dia y seguir dando guerra.

Un saludo de nuevo a todos! :yuhu:

IMG_2870.jpg

Estupendas fotos Koke!, luce muy bien el 315 con la doble farola grande-pequeña, y que buena pinta tiene!, y lo mejor es la calco del Club ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido de nuevo Koke!!!! jejejejejeje ese carro esta cada vez mejor!!! se ve muy bien!!!! felicitaciones!! y por favor!!! fotos todas las que quieras!!! historias tambien!! ;)

saludos!

ese logo en el vidrio se ve MUY bien!!! :ok:

Que bien se ve ese 21 , esta perfecto, las sillas , divinas, y que tal esa culata alpina.... Me gusta el look "ojón"

Gracias por las fotos Koke!!, que lindo esta ese E21. Las sillas definitivamente de ataque. (por alli el garaje subterranero, que bien! :ok: )

Hola Muchisimas gracias a todos por la rebienvenida y por las felicitaciones.

Intentaremos seguir mejorando y actualizando con fotos ;)

La pegatina del club le da categoria al coche, estoy muy orgulloso de poder lucirla ;D

Un Saludo

koke dijo:
Hola Muchisimas gracias a todos por la rebienvenida y por las felicitaciones.

Intentaremos seguir mejorando y actualizando con fotos ;)

La pegatina del club le da categoria al coche, estoy muy orgulloso de poder lucirla ;D

Un Saludo

Nos emociona mucho, al menos en lo personal, que te sientas identificado con el Club y portes orgulloso la calco en tu coche :ok:

Koke... Ojalá yo le pusiera tanto cariño a mis carros como lo hace Koke, bueno y otros en el foro.

A pesar de no poder asistir a las reuniones , eventos del club y poder veros en persona, gracias a las fotos ,videos y comentarios siento como si formara parte del club, intentando aprender, intentar explicar lo que se como buenamente puedo.

Cuando hablo por estos lugares con gente que entiende de bmw clasicos les suelo hablar del club y me dicen que lo suelen seguir y les parece un club muy bueno.

Respecto al coche le tengo un cariño especial, los bmw's son un amor para mi, ademas es el primer coche que use despues de sacarme el carnet de conducir, es el que compro mi padre una semana antes de que cumpliera los 18 y es con el que (en un futuro) me gustaria competir en rally de velocidad.

Despues de todo este toston, solo me queda daros las gracias de nuevo y animarles a que sigan con esta lavor de mantener en funcionamiento un club tan especial :alabaooo:

koke dijo:
A pesar de no poder asistir a las reuniones , eventos del club y poder veros en persona, gracias a las fotos ,videos y comentarios siento como si formara parte del club, intentando aprender, intentar explicar lo que se como buenamente puedo.

Cuando hablo por estos lugares con gente que entiende de bmw clasicos les suelo hablar del club y me dicen que lo suelen seguir y les parece un club muy bueno.

Respecto al coche le tengo un cariño especial, los bmw's son un amor para mi, ademas es el primer coche que use despues de sacarme el carnet de conducir, es el que compro mi padre una semana antes de que cumpliera los 18 y es con el que (en un futuro) me gustaria competir en rally de velocidad.

Despues de todo este toston, solo me queda daros las gracias de nuevo y animarles a que sigan con esta lavor de mantener en funcionamiento un club tan especial :alabaooo:

Que lujo de Embajador ;D

Asi es, y seguramente Koke tendrá mas privilegios con el tiempo dentro del foro, por ser un fiel seguidor y creador de estupendos temas y desarrollo de discusiones, ademas de llevar en muy buen nombre nuestro club al otro lado del charco. Salud Embajador ! ;)