Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Bueno, la ventaja es que no necesita tocar los guardabarros:
100_2283.jpg

y se ve muy bonito:

id,51113

hola! bienvenido! que buen proyecto! mucho juicio veo aca y espero que en latas sea igual o mejor!! :police

en cuanto al spoiler no me gusta... yo pasaria. jejeje

y de los boceles. estoy con todos! dejárselos. es bonito sin, pero cuanto están sin bompers largos. los bompers de tu modelo llevan una vena negra que continua con los boceles! ;)

saludos!

Fernando y Yo hicimos varios sets pero ya no queda ni uno.... Tocaria volver a hacer la tarea por ahi hay un tema relacionado a las calcomanias

Hola Bernardo, estuve viendo lo de la tapicería, me gustaron mucho unas carteras azules que vi, estoy pensando en hacer la tapicería azul brbrbrbrbr que lío escoger estas cosas : )

dbarragan dijo:
Hola Bernardo, estuve viendo lo de la tapicería, me gustaron mucho unas carteras azules que vi, estoy pensando en hacer la tapicería azul brbrbrbrbr que lío escoger estas cosas : )

Es verdad, difíciles decisiones... :-\

bueno, creo que acabo de cambiar, polaris es definitivamente más interesante que el chamonix, y en el americano se ve increíble, no había visto uno : )

dbarragan dijo:
bueno, creo que acabo de cambiar, polaris es definitivamente más interesante que el chamonix, y en el americano se ve increíble, no había visto uno : )

Estupendo!!!!, como decia, chamonix hay muchos, es un color lindo, personalmente me inclino mas por el polaris

Hola dbarragan, seguramente mi hermano le conto que ya conocía ese carro, pues era de un muy buen amigo mío que compramos BMW 2002 en el año 1998. Varias veces corrimos e hicimos piques es muchas de nuestras travesías de viajes por Colombia (Girardot, la Dorada, la Vega) entre otros pueblos cuando estudiamos en la universidad .. “Buenos recuerdos” Aquí le dejo algunas de las fotos que tomamos a los carros cuando corríamos en el Circuito San Diego en el año 1998.

En esa época estaba perfectamente cuidado sin la tapicería original, pues la tenía cuero y estaba pintado de un color rojo tirando a naranja (no original). Adicionalmente tenia adaptadas unas exploradoras hella imitando la versión BMW Diana.. Que bueno que haya quedado en buenas manos y mi amigo se puso feliz cuando le conté pues es una época lo vi bastante deteriorado.

Me acuerdo que siempre me ganaba en los piques por el carburador 32 de doble venturi que tienen las versiones americanas.

Que se lo goce.

Saludos

aqui las fotos:

SanDiego1998002.jpg

SanDiego1998001.jpg

Sandiego19982002.jpg

Sandiego19982001-1.jpg

SanDiego001.jpg

feliucro dijo:
Hola dbarragan, seguramente mi hermano le conto que ya conocía ese carro, pues era de un muy buen amigo mío que compramos BMW 2002 en el año 1998. Varias veces corrimos e hicimos piques es muchas de nuestras travesías de viajes por Colombia (Girardot, la Dorada, la Vega) entre otros pueblos cuando estudiamos en la universidad .. “Buenos recuerdos” Aquí le dejo algunas de las fotos que tomamos a los carros cuando corríamos en el Circuito San Diego en el año 1998.

En esa época estaba perfectamente cuidado sin la tapicería original, pues la tenía cuero y estaba pintado de un color rojo tirando a naranja (no original). Adicionalmente tenia adaptadas unas exploradoras hella imitando la versión BMW Diana.. Que bueno que haya quedado en buenas manos y mi amigo se puso feliz cuando le conté pues es una época lo vi bastante deteriorado.

Me acuerdo que siempre me ganaba en los piques por el carburador 32 de doble venturi que tienen las versiones americanas.

Que se lo goce.

Saludos

Hola Felipe, wow que buenas fotos : ) bueno el anterior dueño era amigo de tu amigo, así que el me dio todo el historial del carro, me hizo un paquete bien bonito con todas las cosas, el le puso bastante cariño, caja de dirección nueva, guardabarros delanteros nuevos, entre otras cosas, ahora va a quedar muy bueno, estamos esperando las bombas de las ruedas traseras que vienen desde alemania, cambiamos puertas, y está estrenando todos los sellos de la mecánica, suspensión y frenos, con Bernardo le hicimos la tecnomecánica antes te desbaratarlo, así no se nos trancaba el tema de trámites de cambio de color etc. que la requieren al día : )

Muy buenas fotos viejo Feli, que mas hay para alimentar el tema de fotos de BMW de época?