Proyecto 2000 Touring 1973

A mi me gusta mas la opcion de POLARIS pero con parales negros, ya que puede usar los que tiene, latonearlos, enderezarlos y pintarlos de negro, en cambio cromados se va de boceles nuevos

Fernando dijo:
A mi me gusta mas la opcion de POLARIS pero con parales negros, ya que puede usar los que tiene, latonearlos, enderezarlos y pintarlos de negro, en cambio cromados se va de boceles nuevos

:ok: y mucho mas económico!

Es que el polaris le queda bien a todo... pero en la touring de arriba es sencillamente espectacular.

Otra ventaja del polaris es la calidad en la latonería, los platas disimulan mucho los defectos de latonería y el mismo mugre, al igual que los blancos, colores oscuros le exige un martillo calificado y eso cuesta, tampoco es la idea supongo.

Los grises esconden los rayones del uso diario. Pero le quitan algo del efecto guau!!! De los colores vistosos de los 70's.

El polaris es una buena opción. También me gusta mucho, aunque no descarto el alpina blanco. Bueno, hay tiempo para tomar la decisión del color que llevara.

Uy Juan, el proyecto de dejar salir el tunero dentro de uno va a ser super divertido, muchos éxitos en él. Ahí tendremos que estar coordinados para algunas cosas, ya "touringniados" :jajaja:

Los dos claros me gustan, y no me sabria decidir. Para tener las ampliaciones, póngale un color turbo, con lineas turbo o si se va de lineas Alpina sin ampliaciones. Pura chochera de armonía

Pues ala, para adelante que es para allá, muchos éxitos

rod dijo:
Uy Juan, el proyecto de dejar salir el tunero dentro de uno va a ser super divertido, muchos éxitos en él. Ahí tendremos que estar coordinados para algunas cosas, ya "touringniados" :jajaja:

Los dos claros me gustan, y no me sabria decidir. Para tener las ampliaciones, póngale un color turbo, con lineas turbo o si se va de lineas Alpina sin ampliaciones. Pura chochera de armonía

Pues ala, para adelante que es para allá, muchos éxitos

+1, ampliaciones turbo en blanco o polaris, aunque segun registros de fabrica salieron 2002 turbos en rojo, naranja, etc. por pedido especial en su epoca, pero los que mejor combinan son los colores estándar con las ampliaciones turbo, o look alpina con cintas alpina, no mezclado

Fernando dijo:
+1, ampliaciones turbo en blanco o polaris, aunque segun registros de fabrica salieron 2002 turbos en rojo, naranja, etc. por pedido especial en su epoca, pero los que mejor combinan son los colores estándar con las ampliaciones turbo, o look alpina con cintas alpina, no mezclado

De acuerdo con Fer y con Rod:

Si quiero que el $$ se suavice, la dejaría roja. Igual hay que latonear muy bien, pero no es la idea que mas me mate.

Había pensado en las ampliaciones de turbo, en Golf pero con una sutil raya negra que vaya del extremo posterio al extremo delantero (sin incluir capot) como la Inka que puse

La mezcla de la blanca con stickers Alpina y ampliaciones turbo es incorrecta? (se ve del carajo)

Todo apunta a la Polaris, pero la verdad, el color Golf me encaaaaanta, con look turbo y rines panasport (o sus respectivas copias). No hubo turbos en Golf?

:auch: :auch: ya me duele la cabeza jaja.

Juan Cabrio dijo:
De acuerdo con Fer y con Rod:

Si quiero que el $$ se suavice, la dejaría roja. Igual hay que latonear muy bien, pero no es la idea que mas me mate.

Había pensado en las ampliaciones de turbo, en Golf pero con una sutil raya negra que vaya del extremo posterio al extremo delantero (sin incluir capot) como la Inka que puse

La mezcla de la blanca con stickers Alpina y ampliaciones turbo es incorrecta? (se ve del carajo)

Todo apunta a la Polaris, pero la verdad, el color Golf me encaaaaanta, con look turbo y rines panasport (o sus respectivas copias). No hubo turbos en Golf?

:auch: :auch: ya me duele la cabeza jaja.

Pues para no ponerse en embolates y los sobrecostos que implica ampliar la trocha para que se vea mejor con ampliaciones turbo, éntrele a un look alpina, le mete mas a suspensiones y motor y ahi si se puede ir de Golf, con Panas o réplicas. :vejete:
Sirvió la aspirinita? ;D

... aunque a mi ésta opción me encanta...
alpinatouring1.jpg

Tengo un colega que vende unos panasport. Creo hoy lo veo y le pregunto que si los tiene disponibles por si alguien se anima. Y creo que ese no el golf. Que dicen los expertos.