Fernando dijo:A mi me gusta mas la opcion de POLARIS pero con parales negros, ya que puede usar los que tiene, latonearlos, enderezarlos y pintarlos de negro, en cambio cromados se va de boceles nuevos
rod dijo:Uy Juan, el proyecto de dejar salir el tunero dentro de uno va a ser super divertido, muchos éxitos en él. Ahí tendremos que estar coordinados para algunas cosas, ya "touringniados" :jajaja:
Los dos claros me gustan, y no me sabria decidir. Para tener las ampliaciones, póngale un color turbo, con lineas turbo o si se va de lineas Alpina sin ampliaciones. Pura chochera de armonía
Pues ala, para adelante que es para allá, muchos éxitos
Fernando dijo:+1, ampliaciones turbo en blanco o polaris, aunque segun registros de fabrica salieron 2002 turbos en rojo, naranja, etc. por pedido especial en su epoca, pero los que mejor combinan son los colores estándar con las ampliaciones turbo, o look alpina con cintas alpina, no mezclado
Juan Cabrio dijo:De acuerdo con Fer y con Rod:
Si quiero que el $$ se suavice, la dejaría roja. Igual hay que latonear muy bien, pero no es la idea que mas me mate.
Había pensado en las ampliaciones de turbo, en Golf pero con una sutil raya negra que vaya del extremo posterio al extremo delantero (sin incluir capot) como la Inka que puse
La mezcla de la blanca con stickers Alpina y ampliaciones turbo es incorrecta? (se ve del carajo)
Todo apunta a la Polaris, pero la verdad, el color Golf me encaaaaanta, con look turbo y rines panasport (o sus respectivas copias). No hubo turbos en Golf?
:auch: :auch: ya me duele la cabeza jaja.