Exhibicion de BMW clásicos y premiación III Rally

La clave para abrir el archivo es BMWsabana

Felicitaciones a los ganadores!.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchachas y muchachso, gracias a todos!!! La pasamos como es ya una costumbre: super-rico!!!

Gracias por la acogida a mi hermano Mauricio también, lo mismo que a nuestra invitadita.

Nuevamente, felicitaciones a los ganadores del rally y en especial a Jorgito, por su nuevo E21, además del premio, al 1er puesto del rally.

Tambien gracias a nuestros amigos Bimmers, por su excelente actitud y ambiente de integración...es muy rico.

Estoy preparando viaje para mañana así que no logré subir foto por foto aquí, pero les dejo el link a las 90 foticos que salieron:

http://s975.photobucket.com/albums/ae236/orlandonieto/Bombazo%20campestre%20Marzo%202012/

Que hueso no haberlos acompañado, pero síncope mata paseo :(:(. Entonces Jorge me Guarda la copa? Pregunta: volvimos a quedar de últimos o mejoró la vaina?

Arturoe82 dijo:
Que hueso no haberlos acompañado, pero síncope mata paseo :(:(. Entonces Jorge me Guarda la copa? Pregunta: volvimos a quedar de últimos o mejoró la vaina?

+1, que hueso no haberlos acompañado!! que buenas fotos Orlandito, se ve que estuvo del carajo, y que bien por la adquisicion de Jorge, de una vez fue montando los rines 15, supongo que atras se fue con espaciador para que no quedara chupadito. Felciitaciones compadre, esta muy bonito, ya tendré tiempo de verlo en persona.

Y Arturo, desde luego no quedó de ultimo, creo que quedo en el medio.. ;), gracias por la buena energia.

Fernando dijo:
+1, que hueso no haberlos acompañado!! que buenas fotos Orlandito, se ve que estuvo del carajo, y que bien por la adquisicion de Jorge, de una vez fue montando los rines 15, supongo que atras se fue con espaciador para que no quedara chupadito. Felciitaciones compadre, esta muy bonito, ya tendré tiempo de verlo en persona.

Y Arturo, desde luego no quedó de ultimo, creo que quedo en el medio.. ;), gracias por la buena energia.

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

:champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion:

:drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive:

Gracias a Bimmers por la compañía!!!! buena energía! y buen compromiso! ojala en eventos de ud y nuestros estemos todos unidos para crecer mas y mas fuerte!!!

ahora hago presentación como debe ser del nuevo carrito!!! :drive: :D

del rally!!! ayudo muuucho el copiloto! no habernos perdido (gracias Osmar! jajajajajajaja) y sobretodo los caballos del 135i con tanto trancon! jajajaja

Gracias a los organizadores!! del carajo el rally y viendo los puntajes fui muy parejo!!! 382 puntos en la mañana y 387 en la noche (algo así) habla que el carrito es MUY parejo!!! jejeje

ahora subimos foticos.. ;)

Orlandito del carajo las fotos!!! gracias por compartirlas!

Fer. no tiene espaciadores y aunque me gustaría que se viera mas gordito. no me parece que se vea mal. luego lo ve ;)

Jorge M3 dijo:
Fer. no tiene espaciadores y aunque me gustaría que se viera mas gordito. no me parece que se vea mal. luego lo ve ;)

Pues que bien pelaito, al final son solo 8mm de diferencia que no son tan notorios, pero que puede mejorar con un espacidor de al menos 5mm. Felicitaciones pelaito, se ve muy bueno, y el spoiler le sienta, solo tienen que cambiar el letrero de 323i PRE por uno de POST.

Jorge felicitaciones por su e21, esta muy bien y con esos rines se ve superdeportivo.

A los organizadores muchas gracias, claro que esta vez si aportamos con Olguita un granito de arena.

Gracias a los Bimmers por acompañarnos con todas esas naves, espero que los sigamos viendo.

Muchachos felicitaciones, se paso super chevere muchos carros, envio mis fotos, lastima no pude estar al final pero tuve un compromiso, de nuevo felicitaciones!!!

DSCN0352.jpg

DSCN0353.jpg

DSCN0354.jpg

DSCN0355.jpg

DSCN0356.jpg

DSCN0357.jpg

DSCN0358.jpg

DSCN0359.jpg

DSCN0360.jpg

DSCN0361.jpg

DSCN0362.jpg

DSCN0363.jpg

DSCN0364.jpg

DSCN0365.jpg

DSCN0366.jpg

DSCN0367.jpg

DSCN0368.jpg

DSCN0369.jpg

DSCN0370.jpg

DSCN0371.jpg

DSCN0372.jpg

DSCN0373.jpg

DSCN0374.jpg

DSCN0375.jpg

DSCN0376.jpg

DSCN0377.jpg

DSCN0378.jpg

DSCN0379.jpg

Muchachos

Mil gracias por el dia que pasamos. La participacion fue excelente. Los amigos bimmers con sus naves completaron el grupo, que bueno que podamos hacer planes con frecuencia y con asistencia.

Lamento el accidente de Juan Felipe, las latas se arreglan, lo importante es que el y su novia estan bien.

A Ricky felicitaciones por el E21 quedo muy lindo con los rines y llantas, que cambio y cuando vuelva a su color original, no me lo quiero imaginar, que fuerza esta tomando esta carroceria dia a dia, ya todos queremos uno !

Felicitaciones a los ganadores, los que faltaron, los extrañamos !

Y lo mas importante, los niños gozaron.

A Sir Hobby, Propartes, CDA de San andresito mil gracias por su patrocinio y al Centro Comercial Potosi por su acogida el dia de hoy.

Ya Ricky tiene todas las fotos que tome, espero las monte muy pronto

A todos, una vez mas mil gracias

En ese momento tan corto que estuvimos Cris y yo.... pasamos dichosos. Que cofradía tan espectacular. A Jorge que nave de 323... esta rebueno. Me alegro por el muchísimo. Bellas fotos. Abrazos a todos.

Se ve que la pasaron súper! Felicitaciones a los ganadores! Felicitaciones Jorgito por ese fierro, se ve impecable