Exhibicion de BMW clásicos y premiación III Rally

Simpson dijo:
Lo se orlandito, pero hasta ahora somos muy pocos los confirmados....

Mi impresión es que las reuniones nuestras hay que espaciarlas de pronto un poco. Pues si ha habido 2 fines de semana seguidos de los mismo, es posible que los asistentes a los eventos anteriores quieran un plan distinto. Me equivoco??

Tema separado del pasado evento del Rally, pues la premiacion es solo una parte del evento.

camsan dijo:
Mi impresión es que las reuniones nuestras hay que espaciarlas de pronto un poco. Pues si ha habido 2 fines de semana seguidos de los mismo, es posible que los asistentes a los eventos anteriores quieran un plan distinto. Me equivoco??

Gracias Camsan pero la verdad es que esta pendiente la premiacion del rally y cuando hicimos el rally cuadramos la fecha para hacer esta exhibicion, sin pensar que terminariamos haciendo la premiacion del mismo.

Adicionalmente se invita y participan los que pueden y los que quieren... CAVA tiene actividades continuamente y el que puede ir va o sino va a la siguiente. Escuche a alguien decir...el año pasado casi no se hicieron actividades.... ahora las queremos hacer y parecen muy seguidas... que dilema es lograr que todo el mundo este contento.

La idea es que podamos hacer muchas actividades, tengamos muchas salidas, disfrutemos mucho nuestros carritos, y podamos ver con mas frecuencia a nuestra familia de autos !!!

Un abrazo a todos

Simpson dijo:
Gracias Camsan pero la verdad es que esta pendiente la premiacion del rally y cuando hicimos el rally cuadramos la fecha para hacer esta exhibicion, sin pensar que terminariamos haciendo la premiacion del mismo.

Adicionalmente se invita y participan los que pueden y los que quieren... CAVA tiene actividades continuamente y el que puede ir va o sino va a la siguiente. Escuche a alguien decir...el año pasado casi no se hicieron actividades.... ahora las queremos hacer y parecen muy seguidas... que dilema es lograr que todo el mundo este contento.

La idea es que podamos hacer muchas actividades, tengamos muchas salidas, disfrutemos mucho nuestros carritos, y podamos ver con mas frecuencia a nuestra familia de autos !!!

Un abrazo a todos

Si que si, o muy seguidas, o muy pocas, es complejo tener a todo el mundo contento, pero hacemos el esfuerzo y seguimos mejorando y evolucionando

de acuerdo con la filosofía Pambeleana, es mejor ser rico que pobre y aqui, es mejor tenerlas que no tenerlas. Entiendo el punto de Camilo en el sentido de que tan seguido es dificil ir a todas, es cierto, pero rico que haya variedad y cantidad manteniendo unidad, asi no se pueda ir a todas. De hecho, por ejemplo, a mí me tocó faltar al rally, para privilegiar tiempo con mis chinas, pero no way...luego se pone uno al día con la siguiente...and so on....

Bueno, status a corte de viernes 5PM, vamos por ahora:

Juan Camilo
Juan Guillermo
Roberto
Carlos V
Juan Felipe
Camilo
Enrique
Jorgito
Orlando

vamos muchachos, a confirmar...va a estar super-rico!

Me tomo el atrevimiento de confirmarles la lista de bimmerscolombia para acompañarlos a esta vaina que va a estar del carajo! Imagínense verme recibir esa copa:)
1- juanK
2- Bimmer(ex)325i :) a debutar la nave
3- Daferoga - nos acompaña a la salida
4- MiguelbeltranE21 - nos alcanza al medio día
5- Arturo de Chavarro
6- juansebastian
7- ivantxo
8- the boss (y Oscar :) )
9- Juan cabrio
10- José maría - tratará de ir
11- limares - se apunta!
12- black carbon
13- Alejo - tratará de ir
14- Vladimir - pero solo a reclamar su premio :)
15- Henrik y Rafa - en la blanquita pues la negrita sigue en taller
16- danielM
17-Eduardo135i - si alcanza a regresar mañana de otro compromiso
18- en espera de respuesta de Carlos y Dianna (pero esta vez ojalá en el z4 :):))
19- alfar
20- David Soto (el M3 carajooo!!)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Arturoe82 dijo:
Me tomo el atrevimiento de confirmarles la lista de bimmerscolombia para acompañarlos a esta vaina que va a estar del carajo! Imagínense verme recibir esa copa:)
1- juanK
5- Arturo de Chavarro
6- juansebastian
7- ivantxo
9- Juan cabrio
11- limares - se apunta!
12- black carbon
16- danielM
18- en espera de respuesta de Carlos y Dianna (pero esta vez ojalá en el z4 :):))
19- alfar

QUe buena convocatoria de Bimmers!! del carajo!!!!

Arturoe82 dijo:
1- juanK
5- Arturo de Chavarro
6- juansebastian
7- ivantxo
9- Juan cabrio
11- limares - se apunta!
12- black carbon
16- danielM
19- alfar

Nos vemos el domingo.

Estupendo!!!!

Tenemos rifas de pistas Ninco para que disfruten del premio. ;)

Fernando dijo:
Si tengo que ir hasta un edificio al cual le estoy haciendo un estudio de vulnerabilidad sísmica en la 126 con 9 con mucho gusto paso y dejo lo que tengo, de lo contrario sorry, que alguien ayude no cae mal.

Pues si es por aca por santa barbara con mucho gusto recojo y llevo a las direcciones que me indiquen por pm