Exhibicion de BMW clásicos y premiación III Rally

Bueno Sres. Se me acaba de presentar una emergencia bien complicada y estoy saliendo para el aeropuerto. Si alcanzo a llegar hoy mismo de regreso a Bogotá, los acompaño mañana. De otro modo, me guardan la copita! Hehhehhehe un saludo,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tranquilo Arturo, ojalá alcance a llegar, aquí le cuidamos la señora ;)

Confirmo asistencia.

Pregunta para los organizadores: en el sitio en el cual vamos a ubicar los autos se puede salir antes de finalizar el evento? o estacionamos y quedan bloqueados hasta x-hora? debo estar en Bogota a las 2pm ;D

Sent from my Android using Tapatalk

Sugerencia....... podrian mandar las invitaciones via mail tambien.... algunas personas no se meten a foro muy seguido y no se enteran de los eventos..... me entere anoche en el cumpleaños de Rod. Gracias

Berny dijo:
Sugerencia....... podrian mandar las invitaciones via mail tambien.... algunas personas no se meten a foro muy seguido y no se enteran de los eventos..... me entere anoche en el cumpleaños de Rod. Gracias

Rod es el encargado, esto debe hacere siempre chato ;)

Bueno veo que el quórum va en crescendo.... Magnifico !! Miren que equivocado estaba con mi apreciación, pero me alegro muchísimo. Es que los viejitos jalan y los premios... Jaja

Es una lastima no poder asistir a la premiación de mañana, pero espero que la pasen super y quedamos pendientes de todos los detalles... ;)

Definitivamente debo pasar la noche en Barranquilla. Lamento no poder estar pero juro que es fuerza mayor.

Nosotros vamos porque hay que recoger el premio :ok:
Pero nos toca volver temprano (sobre la 1) porque Liliana tiene que estudiar y yo debo pasar a saludar a mi mamá.

Muchachos, hasta este momento no puedo confirmar mi asistencia al evento, así que dejo adjunto en "sobre cerrado" los resultados del III Rally BMW de la Sabana. Pueden descargar el documento adjunto, pero solo hasta mañana se divulgará la clave, así garantizamos total transparencia en los resultados.

Estuvieron muy cercas los tiempos y el nivel mejora notablemente con relación a años anteriores. Las perdidas y rutas equivocadas con perdida de tiempo hacen lo suyo y dispara las diferencias con los tiempos ideales.

Adjuntos

Fernando dijo:
Rod es el encargado, esto debe hacere siempre chato ;)

Mk, es que últimamente me encargo de todo ala, ni Roberto ni usted tienen tiempo nunca...

Llego tarde >:(

rod dijo:
Mk, es que últimamente me encargo de todo ala, ni Roberto ni usted tienen tiempo nunca...

Llego tarde >:(

Rod me parece que todos aportamos.... no entiendo eso que a usted le toca "hacer todo" pues no es verdad, me parece que Fer hace un gran trabajo en todo lo tecnico, usted como secretario y yo en la integracion, asi que no veo problema, todos lo hacemos por gusto y sin obligacion de nada. A veces unos a veces otros, la idea es mejorar cada dia mas ;)

jorgeandresh dijo:
Confirmo asistencia.

Pregunta para los organizadores: en el sitio en el cual vamos a ubicar los autos se puede salir antes de finalizar el evento? o estacionamos y quedan bloqueados hasta x-hora? debo estar en Bogota a las 2pm ;D

Sent from my Android using Tapatalk

Jorge, puedes salir sin problema , no quedaras bloqueado !

hola muchachos saludos desde ibague, desfortunademente no pudimos viajar a la premiacion, ya hay clave para mirara los resultados. mucha suerte con el paseo.