Exhibicion de BMW clásicos y premiación III Rally

Que buenas fotos y que gran video.

Enhorabuena Jorge por el triunfo y por ese gran 323i (por cierto al ser del 82 , post , ¿por que lleva el emblema de 323i con el fondo negro?)

Y una cosa que no he leido e igual me he saltado, quien gano el premio a la decoracion?

Enhorabuena por el rally y por la entrega de premios tan bonitos. :ok:

que buenas Fotos Juan! y Luis! y buen video Eugenio!!! gracias por compartirlas! :ok:

0
Koke. gracias y no se en que momento el anterior dueño le monto el emblema que no es. ya pedi el original!! :drive: porque el carro es matriculado en el 81 y segun VIN es del 80. pero es post y debe llevar el emblema sin fondo ;)

saludos!

a y el primer lugar a decoración se lo llevo Eugenio con la replica alpina!!! Felicitaciones!! :champion:

segundo lugar Jorge hernandez con el 528 ;)

Gracias Eugenio por el video a Juan acbrio por las fotos, vamos a seguir trabajando para que cada vez salgamos a rodar mas carritos, mas amigos, mas familias....

Mas de un antiguo tiene o quiere un moderno, mas de un moderno tiene o quiere un antiguo !

Simpson dijo:
Gracias Eugenio por el video a Juan acbrio por las fotos, vamos a seguir trabajando para que cada vez salgamos a rodar mas carritos, mas amigos, mas familias....

Mas de un antiguo tiene o quiere un moderno, mas de un moderno tiene o quiere un antiguo !

y yo que no soy ni joven ni viejo... quiero ambos!!! bm's nuevos y viejos! y no tan viejos!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Carlos giraldo dijo:
que carro gano el premio a mejor decoracion :drive: :bmw: ???

Carlos, no se si Simpson haría mención del premio al equipo Giraldo Team de Ibagué el pasado domingo ya que no pude asistir tampoco, pero si no lo ha hecho público por aquí, señor Presi, por favor hacer entrega del premio y mencionar la categoría que ganó el equipo Giraldo Team

Fernando dijo:
Carlos, no se si Simpson haría mención del premio al equipo Giraldo Team de Ibagué el pasado domingo ya que no pude asistir tampoco, pero si no lo ha hecho público por aquí, señor Presi, por favor hacer entrega del premio y mencionar la categoría que ganó el equipo Giraldo Team

el lo menciono en la premiacion. a mi se me olvido mencionarlo en el anterior post :P Felicitaciones Tambien!!! :champion: :ok: :ok: :alabaooo:

Simpson dijo:

Esta en lo cierto!!!