Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Fernando dijo:
hay pocos, aunque tiene la ventaja que no hay replicas como sucede con los Alpina, los que tienen esos rines, son orignales ;)

El 02 es este..., hablamos del mismo?

No Fer.. jajaja yo estaba confundido... el que esta abandonado es el dorado ese que salio alguna vez. no me acordaba de este con esos BBS

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Que bola :auch: no habia visto las fotos

jajaja, pero si es de Hoguera !!, Ese carro tiene una larga historia que conozco!!!, hasta que cayó en manos tuneras y le embutieron defensas traseras de matsuri como defensas delanteras jajajaja

Afortunadamente le cambiaron los rines tan inmundos que le habian puesto! Jajajaja

Lastima las defensas y las "ampliaciones" de los guardabarros... Si no estoy mal era in 2002ti. :s

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Bueno, para volver al tema y aprovechando que mientras saco una tecnicomecanica no hago nada... Les dejo un muy regular photoshop del como quedará el cacharrito! Jejeje

Ojo q ni es el color y esta reeechambona jejejeje

Es para darnos una idea :)

01-1copy.jpg

alprada dijo:
dediquese a la mecanica.... poco de photoshop.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajajajjajaja obvio!!!

pero lo veo a suemerce en esas?? ahi esta la foto y ya conoce el color jajajaja ya que tiene tiempico fajese una buena imagen!!!

Fer ud lo hace mejor asi que compita con Pradita jajajajaja

andresnino dijo:
si jajaja, pasaron de 13 a 17 jajaja

jajajajajajajajaja asi a Pradita y Juan Guillermo no les guste.... me quedo con mi photoshopiada de 10 min! jajajajaja son los rines exactamente y el color es mas acertado... lo unico son los bordes jajajaja

Jajajajajaja todo al tiempo no se puede... ;)

Pero espero q sea pronto!!!