Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

J. Camilo S. dijo:
Buena compra Jorge, está divino!!!!
No me quiero ni imaginar como quedará este e21 en un tiempito...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si en par de dias quedo divino, no me quiero imaginar yo tampoco, como va a quedar este carritoen el tiempo, que felicidad por Ricky y que buena compra !!

Quienes faltan por e 21?? A buscar jovenes, a buscar.... :jajaja:

Yo también estaba convencido que había entendido Condorgelb :jajaja: Pues si, en ese color queda de luxemburgo. De nuevo felicidades!

Jorge nuevamente felicitaciones.
Se nota el cambio con lo que le has hecho. :ok:
Otro E-ventiunero más!!

Me gustan las llantas 195 pero mas las 205 se ve mas poncherito, como dice Fernando.

euhernandez dijo:
Jorge nuevamente felicitaciones.
Se nota el cambio con lo que le has hecho. :ok:
Otro E-ventiunero más!!

Me gustan las llantas 195 pero mas las 205 se ve mas poncherito, como dice Fernando.

cierto! pero es que en esa medida no venia el diseño que quería! y se ve mas poncherito el tuyo porque tus rines son mas poncheritos jejejeje ;)

Jorge M3 dijo:
cierto! pero es que en esa medida no venia el diseño que quería! y se ve mas poncherito el tuyo porque tus rines son mas poncheritos jejejeje ;)

Jajaja, cierto, lo poncherito es por el offset o ET de los rines, porque son del mismo ancho, 6 pulgadas ;)

Jorge M3 dijo:
las fotos prometidas!!!

así lo compre! con estas fotos se acordaran del aviso!! jajajaja

esto es en el garaje el día que di la inicial! jajajaja ;)
IMG-20120229-00143.jpg

esta el dia que me lo entregaron!!! (jueves)
IMG-20120301-00154.jpg

Viernes ya con rines y suspensiones rabajadas. presentandoselo a mi madre!
IMG-20120302-00162.jpg

y esta de ayer!!! después de la premiacion!!!
IMG-20120304-00185.jpg

Upaa, Jorge, que evolución... y en 8 dias... :jajaja: :ok:

Jorge Felicitaciones, ese E21 esta muy bonito y quedara mejor, bien ahí con esos rines.. :P

Faltan más fotos, del interior y el motor.

bueno... pues pongamos un par de fotos recientes.... como para notar los pequeñisimos avances... jejeje

Cambios. (apoya cabezas, exploradoras, radio, timon sport, tapas parlantes, tapizado tablero pedalera, diferencial, caja 5 eco)

IMG-20120521-01265.jpg

IMG-20120523-01326.jpg

Me Robo las fotos de Jorge Andres H :) Mil gracias jejeje

IMG_1799.jpg

IMG_1810.jpg

IMG_1980.jpg

Bueno, pero ahora quiero hacer mención a 2 amigos, foreros, desinteresados y que siempre SIEMPRE estan buscando como ayudar a otro enfermo por los cacharros!!

Juan Guillermo!!! el primero que me hizo el favor de conseguir el timon sport, negociarlo, pagarlo, traerlo! y que para rematar ME lo termino Regalando!!!!! :champion: no lo habia escrito antes y se me había pasado por andar trabajando! y ahora pido disculpas por la demora. MIL GRACIAS!!!! aca el timon original, montadito despues de una previa de la teñida del cuero que se le va a hacer para conservar el cuero original.. :) :) :drive: :drive: :drive:

IMG-20120523-01325.jpg

IMG-20120523-01326.jpg

y la otra persona es a Fernando que me hizo venir corriendo para la casa, gastarme unos pesistos... jajajajaja y todo por algo por lo que estaba loco!!!!

eso quiere decir que espero mi pronto mi carrito se vea así! :)

01.jpg

05.jpg

04.jpg

estos son!!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

10471576go.jpg

10471581py.jpg

10471580pz.jpg

como ven no es el color!!! son los rines!!!!! hay que esperar a que lleguen, pintarlos, comprar llantas y a disfrutarlos!!!! :yuhu: