Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Buenoooo....

SORPRESA!!!!!!

IMG-20120916-02352.jpg

IMG-20120916-02353.jpg

Gracias fanatic!!! la verdad lo metí por los 2 podriditos de la puerta, cambiar capó, y pintar tapa baúl... y vea en lo que termino!!! jajajajaja la armada es facil porque no se desarmo del todo... y como era amarillo en muchas partes quedo la pintura original. no fue restaurada y la verdad no la necesita... algunos dirán lo contrario, pero bueno... ;)

la foto es mala y se ve mas oscuro... pronto mas y mejores fotos!!! jejejejeje

y Mil gracias por la felicitación!!!! ;) un abrazo!!

koke dijo:
Ahí va!! Y eso? No decía que lo dejaría para mas adelante?

Ha quedado precioso.

Felicitaciones! ;)

si koke... pensé en solo arreglar las cosas pero al ver lo bien que estaba de latas y que solo era pelar todo y pintar... pues ya que!!! jajaja de una el koronagelb!

Anoche estuvimos chismoseandolo, el color quedó de lujo!!!! Va a verse muy bien un amarillo entre tantos E21

Jorge M3 dijo:
y si muchachos... creo que le voy a echar una pasadita de blanco porque me mortifica el podrido de la puerta y ese capo horrible... entre otras cosas. Tengo 4 años para pasarlo a amarillo jajajaja y sacar las placas. Pero cuando se haga sera del color con el que salio de fabrica... el Koronagelb!!!!

Dijo 4 años o 4 MESES? ??? ??? ;D :jajaja:. Felicitaciones Engineer. Quedó del carajo el color. Que regalazo de cumpleaños!! :alabaooo:

Hahaha, es verdad, pasó a corregir unos detalles pequeños y terminó pintandolo todo. Ya lo vi en vivo y quedó de lujo. Felicidades joven George, que buen regalo de cumple!

nooooooooooooooooo quedo super bien que berraco, ese pintor, quedo de exposición ese carro. FELICITACIONES Jorge, que tal la sorpresita, muy bien ahi, tengo que verlo en directo!!!

koke dijo:
La verdad que ha quedado fenomenal y de un color poco visto.

Por cierto, cuando fue su cumpleaños? Felicidades!

el domingo Koke! ;) y Gracias :)

muchachos... pues poco y nada he podido hacerle! lleno de trabajo que esta bien jejeje anoche logre encintar toda la instalacion del motor que estaba feita y pues teniendo la cinta de tela original era limpiar y encintar... y que mejora!!! jejejeje monte las partes de motor y ya prendio de nuevo ;) ahora soo falta todo!!! jajajaja pero de a poquitos en las noches lo tendre afuera cuanto antes! ;) igual las partes pedidas a walloth no han llegado ni a Miami, asi que no hay afan... (emblemas lo que mas me interesa)

bueno.. hoy le dedique algo de tiempo... ya se ve mas armadito!!!

falta mucho... ademas de toda la trompa, esperar que lleguen las persianas nuevas, montar vidrios, pintar estribos, armar y limpiar interior, capó, bomper, etc...

ya se arreglo toda la instalación eléctrica (era limpiar y encintar con la cinte de tela) limpiaron luces y pintar bases, pitos nuevos, etc etc etc... jajaja mejor fotos!!!

IMG-20120923-02391_zpsa30f2154.jpg

IMG-20120923-02392_zps898a4443.jpg

IMG-20120923-02394_zps13e1f77a.jpg

IMG-20120923-02395_zps17bd677c.jpg

IMG-20120923-02401_zps8e534d47.jpg

IMG-20120923-02402_zps130212ca.jpg

poco a poco vuelvo a tener el carrito... jejeje