Uff espectacular Jorge me encanta el color y esta quedando de lujo congrats!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:El color esta del carajo!, congrats pelaito!!!
Espero que no se siga atrasando el phoenix :jajaja:aliza: :bate:
PD: al fin la strut bar que?
Jorge M3 dijo:el atraso del Phoenix no era por culpa del Koronagelb... y siendo hoy domingo creo que mi carrito tiene prioridad!! jajajaja como ahora si depende de mi el Phoenix pues se esta moviendo!!!asi que soon very soon!!!
la strut bar hizo modificar los apoyos del tanque... pero se ve del carajo!!!
Jorge M3 dijo:el atraso del Phoenix no era por culpa del Koronagelb... y siendo hoy domingo creo que mi carrito tiene prioridad!! jajajaja como ahora si depende de mi el Phoenix pues se esta moviendo!!!asi que soon very soon!!!
la strut bar hizo modificar los apoyos del tanque... pero se ve del carajo!!!
Jorge M3 dijo:heeee pero me los gane a todos!!! :zzz: ahora faltan Prada y Rod preguntando por el de Jorge Franco y los Juancas... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: preguntenle a el!!! jajajajaja mentiras... en este momento todos los recursos son para la casa. asi que un seguro mas, una bateria mas, una tecnicomecanica mas... si quieren ayudar con gusto recibo donaciones a mi cuenta!!!![]()
k:
koke dijo:Que buena pinta, imagino que pintarás en negro la parte baja.
Por cierto la barra roja del capó usan la misma que la mia y no tuve que modificar ...y el mio es post :idea:
koke dijo:Que buena pinta, imagino que pintarás en negro la parte baja.
Por cierto la barra roja del capó usan la misma que la mia y no tuve que modificar ...y el mio es post :idea:
CAMILO dijo:Toca verla en vivo y en directo, se ve super!!