Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

El color esta del carajo!, congrats pelaito!!!

Espero que no se siga atrasando el phoenix :jajaja: :paliza: :bate:

PD: al fin la strut bar que?

Fernando dijo:
El color esta del carajo!, congrats pelaito!!!

Espero que no se siga atrasando el phoenix :jajaja: :paliza: :bate:

PD: al fin la strut bar que?

el atraso del Phoenix no era por culpa del Koronagelb... y siendo hoy domingo creo que mi carrito tiene prioridad!! jajajaja como ahora si depende de mi el Phoenix pues se esta moviendo!!! ;) asi que soon very soon!!!

la strut bar hizo modificar los apoyos del tanque... pero se ve del carajo!!!

Jorge M3 dijo:
el atraso del Phoenix no era por culpa del Koronagelb... y siendo hoy domingo creo que mi carrito tiene prioridad!! jajajaja como ahora si depende de mi el Phoenix pues se esta moviendo!!! ;) asi que soon very soon!!!

¿Bueno y que paso con el 323i de robert?

Sent from my iPhone using Tapatalk

heeee pero me los gane a todos!!! :zzz: ahora faltan Prada y Rod preguntando por el de Jorge Franco y los Juancas... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: preguntenle a el!!! jajajajaja mentiras... en este momento todos los recursos son para la casa. asi que un seguro mas, una bateria mas, una tecnicomecanica mas... si quieren ayudar con gusto recibo donaciones a mi cuenta!!! ;) :ok:

Jorge M3 dijo:

Si recuerdo cuando probamos mi barra en el Phoenix y en el Koronagelb, esas barras Wischers fueron diseñadas para E21 PRE !!! , se hizo la modificación antes de pintar el korona supongo....

El color quedo del carajo, definitivamente excelente elección. En golf seguro se ve divino también pero este se ve muy bien.

Jorge M3 dijo:
heeee pero me los gane a todos!!! :zzz: ahora faltan Prada y Rod preguntando por el de Jorge Franco y los Juancas... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: preguntenle a el!!! jajajajaja mentiras... en este momento todos los recursos son para la casa. asi que un seguro mas, una bateria mas, una tecnicomecanica mas... si quieren ayudar con gusto recibo donaciones a mi cuenta!!! ;) :ok:

Jajaja

...le cayeron en manada!! hahahaha

Ole pelao, me encanta su carro, divino!!

koke dijo:
Que buena pinta, imagino que pintarás en negro la parte baja.

Por cierto la barra roja del capó usan la misma que la mia y no tuve que modificar ...y el mio es post :idea:

Es curioso koke, porque pudimos notar que el deposito de agua de motor queda muuy alto y la barra lo obliga a mover hacia abajo doblando los soportes, en los E21 PRE van diferentes esos soportes, queda una holgura libre sin hacer nada

jajaja claro Koke, el tuyo no lleva este tarro, yo tuve que bajarlo un poco como en los post para que sirviera la barra! ya estaba pedida y no iba a perder esos euros ;) jejeje

muchachos... espero que este listo para el rally de la lechuza!!! al fin quienes vamos???

koke dijo:
Que buena pinta, imagino que pintarás en negro la parte baja.

Por cierto la barra roja del capó usan la misma que la mia y no tuve que modificar ...y el mio es post :idea:

asi es Koke... se pintara en negro los estribos... las bombas de las ruedas van en el color del carro. tengo que limpiar y pintar de negro tambien la suspension ;) todavia falta muuucho! pero ahi vamos!

Yo tambien ya pase a verlo quedo espectacular solo le falta el letrero de taxi en el techo jajajaja no mentiras esta del carajo!!!