Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Yo sabia que ese comentario iba a surgir, es una probabilidad para que en el pasado lo hayan pintado blanco, pero nada que hacer el color le queda muy bonito muy exclusivo entre tantos E21 alpinweiss que somos, los que sabemos lo valoramos y apuesto que los que no tambien, al carro de lejos se le ve su espíritu deportivo y por eso le cuadra tanto su color! Es como ver un 911 amarillo :drive:

si, incluso una vez iba en un fiat 124 spider amarillo y unas señoras le sacaron la mano :jajaja: :jajaja: :jajaja: "gajes del oficio" para ese espectacular color!!!! felicitaciones!

jajajaja.... yo estaba con un sr. de un taller (se me olvido el nombre, Ismael?) que tiene un 911 amarillo hablando en la puerta y 2 sras. le dijeron que si les hacia una carrera... :jajaja: :jajaja: las vacio...
A mi en el 2002 m decian que moviera el polski

:jajaja: :jajaja: :jajaja: yo mismo les he dicho que si me veo corto de plata pongo un bombillito en el techo y que diga libre!!! jajajajaja hago par carreras y con eso pago gasolina y me quedara para los dulces!!! jajajajajaa ademas si esta o están buenas con mayor razón las subo!!! jajajajajajaja

Berny dijo:
Yo tambien ya pase a verlo quedo espectacular solo le falta el letrero de taxi en el techo jajajaja no mentiras esta del carajo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recuerdo cuando los taxis eran Ford y Chevrolets modelos 50 y 60 de color negro como en Londres, depués en los 70s les dió por que los taxis fueran amarillos con negro como en Buenos Aires, y al final de los años 90 para acá les dió por el amarillo, como si estuvieramos en NY. Cuando los pintarán blanco con verde como en Munich para que los carros amarrillos se quiten el karma de que le esten sacando la mano... :jajaja:

La sacada de mano va a suceder mas de una vez, la ignorancia es atrevida y como dijo alprada, alguna vez le dijeron que moviera el polsky (el 2002ti), por ejemplo Nelson Russi habia pintado su 2002tii de verde antes de devolverlo al golf porque la pasaban sacandole la mano, desde luego aqui valoramos el color y que se ve divino.

La de polski o zastava no es poco frecuente, de hecho sucedió con los M3 E36, muchos los volvieron negros...

Una vez iba en el 2002, y una señora me preguntó sí estaba libre >:(. Recuerdo que cuando el carro llegó a mi casa, por allá a finales de los 70's, mi papá decía que se sentía incomprendido por el color, Golf. Para muchos estos colores son "chillones"' y varios se los cambiaron a algo más tradicional. Para mi estos colores son geniales y le dan carácter al carro :vejete:

Aunque el inka no tuvo la mala suerte de ser un color de taxi, estos colores vivos dejaron de gustar en los 80's y por eso tanto 2002 inka resulto de color rojo, blanco, etc. Ahora que Rod lo comenta, un amigo de la univerdidad de mi hermana tenia un M3 E36 amarillo y si, le sacaban la mano, contado por su propietario, pero vale hacer la que dice Jorge, si las pasajeras aguantan.... parar!, jajaja

Juan Touring dijo:
Recuerdo cuando los taxis eran Ford y Chevrolets modelos 50 y 60 de color negro como en Londres, depués en los 70s les dió por que los taxis fueran amarillos con negro como en Buenos Aires, y al final de los años 90 para acá les dió por el amarillo, como si estuvieramos en NY. Cuando los pintarán blanco con verde como en Munich para que los carros amarrillos se quiten el karma de que le esten sacando la mano... :jajaja:

Tambien hubo un gris como con vino tinto!

...igual, si tiene el auto blanco con techo verde oscuro, pasa por taxi de hotel. Que suelen ser de gama un poco más alta...

rod dijo:
...igual, si tiene el auto blanco con techo verde oscuro, pasa por taxi de hotel. Que suelen ser de gama un poco más alta...

sumerce esta insinuando que mi e21 taxi es de gama baja? un chanda por no decir mas?? :bate: :bate: :bate: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Fernando dijo:
Fernando dijo:
de esos he visto un par de E36 318i

Recuerdo que se parqueaban en el Hotel Tequendama. Hubo una época en la que comprar un automóvil y ponerle placas blancas (servicio públici) bajaba considerablemente los impuestos y además evitaba el pico y placa. A los 5 años podían cambiarse las placas blancas (servicio público), por las amarillas (servicio particular). Es por eso que vemos muchos ex-taxis con placas amarillas (servicio particular) pero iniciando la nomenclatura con letra S (SXX-###).

Juan Touring dijo:
Recuerdo que se parqueaban en el Hotel Tequendama. Hubo una época en la que comprar un automóvil y ponerle placas blancas (servicio públici) bajaba considerablemente los impuestos y además evitaba el pico y placa. A los 5 años podían cambiarse las placas blancas (servicio público), por las amarillas (servicio particular). Es por eso que vemos muchos ex-taxis con placas amarillas (servicio particular) pero iniciando la nomenclatura con letra S (SXX-###).

Eso es cuando son taxis viejos de Bogotá, los mas recientes ya deben estar empezando con placas por V. En otras ciudades y municipios esa nomenclatura tambien cambia de la primera letra, mas dificil saberlo, aunque en general esos pobres que pasan a particulares estan vueltos M

buenoooo con motivo del rally, le trabaje no tan juicioso (solo fue hasta el viernes a las 3pm por trabajo) y lo deje casi listo!! para el rally, (faltaba spoiler y bomper delantero) pero el sabado no quiso prender y me dejo fuera del rally :( (después de revisar y dormir un poco el sábado, el daño fue el modulo del encendido) pasado el mal genio con el carrito.. hoy decidi terminarlo!!! y aca el resultado casi que final!!! jejejeje digo casi porque no se ha brillado y tiene varios detalles de pintura que hay que corregir... definitivamente del afán no queda sino el cansancio!

no mas lora y mas fotos!!!!

IMG-20121007-02545.jpg

IMG-20121007-02544.jpg

IMG-20121007-02542.jpg

Stops nuevos!!!

IMG-20121007-02541.jpg

IMG-20121007-02538.jpg

IMG-20121007-02537.jpg

y Sillas recaro!!! (falta que lleguen los botones y tapas...)

IMG-20121007-02547.jpg

IMG-20121007-02546.jpg