Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

George, es que sobra decirlo, no había que pensarlo, había que regresarlo a su color original. :alabaooo:

Paddy's Tapatalk

Peladito quedó divino.. simplemente me encanta!

Muy buen trabajo, cada vez va quedando más completo, sillas, caja.. falta el techito y los lavafaros :warrr:

michel dijo:
Peladito quedó divino.. simplemente me encanta!

Muy buen trabajo, cada vez va quedando más completo, sillas, caja.. falta el techito y los lavafaros :warrr:

el techito ya esta... bueno falta comprar tapizado para montarlo de una... lavafaros si creo que paso... a menos que me encuentre un gangazo por ahi... porque son caros y solo sirven para verse bien... osea.. MUCHA plata por un detalle mas no muy funcional jejeje

Muchachos! cada vez que lo veo me gusta mas el resultado!!! el color me encanta!!! y en directo es mas bonito que en fotos... toca organizar bombazo!!! jajajajaja

koke dijo:
Que carro tan bonito :D

Los botones del asiento en Porsche se consiguen a no más de 3€

que buen dato koke!! mil gracias...

yo ya compre y es mas deben de entregarme hoy o mañana los botones para reclinar la silla y dar paso a la silla trasera, pero me hace falta una de las tapas del costado, la de la silla del piloto del lado externo... ahi se ve en la foto... esas tambien las tendran en Porsche??