Hola les presento mi 323i e30 del 85

Juan Romero?? Las motos quedaron a un lado por el tema de hijo. los 4x4 siguen, ya tenemos unos muy buenos pero tambien queria un BM viejito.
El carro se lo compre a Cesar. Hay otro post donde el ya lo habia presentado. Estoy pendiente de la proxima reunion para ir a conocerlos.

enrique320 dijo:
Ya lo dijeron. El mundo es un pañuelo.

y CACHI se entusiasmo por los BMW clasicos despues de ver mi 2002 parqueado por coincidencia frente a la oficina donde el trabaja, que fueron los mismos que organizaron mi matrimonio...

Fernando dijo:
y CACHI se entusiasmo por los BMW clasicos despues de ver mi 2002 parqueado por coincidencia frente a la oficina donde el trabaja, que fueron los mismos que organizaron mi matrimonio...

Ese fue el detonante para comprar un BMW clasico. Su carro esta en perfectas condiciones.

CACHI dijo:
Ese fue el detonante para comprar un BMW clasico. Su carro esta en perfectas condiciones.

Cada historia, hasta que llegamos a tener nuestro viejito.

Bueno un detalle para el e30 el que tenia estaba como feo ,este me gusto y la iluminación tambien. :bmw: :bmw:

varios059.jpg

varios056.jpg

varios061.jpg

Bonito radio! Se le ve muy bn ;) felicitaciones!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

César, ese carro está muy lindo y el techo es una machera! Ese carro lo veía en las mañanas tipo 7AM cerca de las Pachas subiendo por la 151.

Cachi, bienvenidísimo!!!!

camsan dijo:
Es una epidemia lo de los Bm. jaja

Cami, eso es verdad...hace 3 años yo andaba en explorer y miren el agua que ha pasado por debajo de este puente en tan poquito tiempo!!!pero eso no es gratis, se debe a una fórmula sencilla: 1 sueño pendiente de realizar +ganas + esta familia tan chévere del club. Eso es infalible!!!!...upsss, me puse hasta emotivo, jejeje.

Orlando dijo:
César, ese carro está muy lindo y el techo es una machera! Ese carro lo veía en las mañanas tipo 7AM cerca de las Pachas subiendo por la 151.

Cami, eso es verdad...hace 3 años yo andaba en explorer y miren el agua que ha pasado por debajo de este puente en tan poquito tiempo!!!pero eso no es gratis, se debe a una fórmula sencilla: 1 sueño pendiente de realizar +ganas + esta familia tan chévere del club. Eso es infalible!!!!...upsss, me puse hasta emotivo, jejeje.

Así es Orlando + el foro!

Orlando dijo:

Orlando muchas gracias, si la dueña anterior vive cerca a las pachas.