CACHI dijo:Felicitaciones Cesar, veo que quedo otravez muy bien montado!
Uy Cachi ahora por aca?? q paso con las motos y los 4x4? Bienvenido y aproveche y se presenta con las adquisiciones!
Slds,
CACHI dijo:Felicitaciones Cesar, veo que quedo otravez muy bien montado!
enrique320 dijo:Ya lo dijeron. El mundo es un pañuelo.
Fernando dijo:y CACHI se entusiasmo por los BMW clasicos despues de ver mi 2002 parqueado por coincidencia frente a la oficina donde el trabaja, que fueron los mismos que organizaron mi matrimonio...
CACHI dijo:Ese fue el detonante para comprar un BMW clasico. Su carro esta en perfectas condiciones.
Zzrey dijo:Cada historia, hasta que llegamos a tener nuestro viejito.
camsan dijo:Es una epidemia lo de los Bm. jaja
Orlando dijo:César, ese carro está muy lindo y el techo es una machera! Ese carro lo veía en las mañanas tipo 7AM cerca de las Pachas subiendo por la 151.
Cachi, bienvenidísimo!!!!
Cami, eso es verdad...hace 3 años yo andaba en explorer y miren el agua que ha pasado por debajo de este puente en tan poquito tiempo!!!pero eso no es gratis, se debe a una fórmula sencilla: 1 sueño pendiente de realizar +ganas + esta familia tan chévere del club. Eso es infalible!!!!...upsss, me puse hasta emotivo, jejeje.
Orlando dijo:César, ese carro está muy lindo y el techo es una machera! Ese carro lo veía en las mañanas tipo 7AM cerca de las Pachas subiendo por la 151.
Cachi, bienvenidísimo!!!!
Cami, eso es verdad...hace 3 años yo andaba en explorer y miren el agua que ha pasado por debajo de este puente en tan poquito tiempo!!!pero eso no es gratis, se debe a una fórmula sencilla: 1 sueño pendiente de realizar +ganas + esta familia tan chévere del club. Eso es infalible!!!!...upsss, me puse hasta emotivo, jejeje.